MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
esperanza de vida del sensor D200
Jansbd:
Pues ando un poco mosca con el rendimiento de la D200.
No se si por comparación con la D700, que tiende a subexponer con la misma medición.
Y se me ha metido en la cabeza que ya tengo muchos disparos, o más bien, demasiados.
Existe algún dato sobre la esperanza de vida de un sensor, o si hay alguna relación directa con el número de disparos o el tipo de disparos??
Y si es así sabeís cómo se pueden saber los disparos realizados??
...o debe ser que ya necesito alguna justificación de orden superior para cambiarla :P
saludos
Aitor:
--- Cita de: Jansbd en Julio 22, 2010, 11:07:39 ---
...o debe ser que ya necesito alguna justificación de orden superior para cambiarla :P
saludos
--- Fin de la cita ---
tirala. O mejor conviertela en una infrarroja.
Dr. Wiggin:
en uso normal la limitación es el obturador
si usas mucho las exposiciones largas que calientan el sensor, ya no se muy bien
sjlopez:
En principio parece que la vida útil la limita el obturador, salvo que se estropee otro componente, claro.
Por otra parte, si comparas la D200 con la D700 ya se sabe que la primera no va a salir favorecida... tal vez sea mejor comparar fotos actuales y otras más antiguas de la propia D200 para ver si algo falla... digo yo...
Salu2
Jansbd:
--- Cita de: Aitor en Julio 22, 2010, 11:11:58 ---
tirala. O mejor conviertela en una infrarroja.
--- Fin de la cita ---
si en eso estoy, pero si ya me costó creer este verano en la roja, no te digo de la infrarroja :mrgreen:
--- Cita de: sjlopez en Julio 22, 2010, 12:54:46 ---Por otra parte, si comparas la D200 con la D700 ya se sabe que la primera no va a salir favorecida... tal vez sea mejor comparar fotos actuales y otras más antiguas de la propia D200 para ver si algo falla... digo yo...
--- Fin de la cita ---
Si dices bien, pero es mi percepción, que cada vez me pide más luz.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa