MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Los dichosos halos trabajando por secciones en Photoshop, ayuda!

<< < (2/4) > >>

koyote:

--- Cita de: Guillermo Luijk en Julio 27, 2010, 20:14:00 ---
--- Cita de: koyote en Julio 27, 2010, 15:56:07 ---1.- haz las selecciones siempre por dentro, nunca en el borde.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que es mejor hacerlas justo sobre el borde, porque es más fácil de seguir con precisión, y luego contraer la selección la cantidad de píxeles que queramos separarnos del borde. Funciona!

Salu2

--- Fin de la cita ---

Buena matizacion , de esta forma afinas mas la seleccion  :wink:

Aiooooo

Emilio1976:
Muchas gracias a todos, ahora ya tengo teoría bastante para hacer una y mil pruebas.

A ver si voy mejorando un poco la técnica de las selecciones.

Gracias de nuevo y un saludo.

Emilio

PepínGM:

--- Cita de: Guillermo Luijk en Julio 27, 2010, 20:14:00 ---
--- Cita de: koyote en Julio 27, 2010, 15:56:07 ---1.- haz las selecciones siempre por dentro, nunca en el borde.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que es mejor hacerlas justo sobre el borde, porque es más fácil de seguir con precisión, y luego contraer la selección la cantidad de píxeles que queramos separarnos del borde. Funciona!

Salu2

--- Fin de la cita ---
Coño qué bueno. Desconocía la existencia de esta utilidad  :pakete:

Emilio1976:
Después de vuestros consejos y de hacer mil pruebas, acabo de subir otra foto del Festival Aéreo que creo que ha mejorado las anteriores.

Echarle un vistazo y criticar y meter caña, que es la mejor forma de aprender.

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=119329.msg1479495#new

Un saludo y gracias a todos.

Emilio

Lukan:
me queda una duda ¿para que luego de seleccionar y contraer se le aplica una mascara con desenfoque gaussiano? a mi me da la impresion que con la seleccion contraida queda perfecto y sin halos
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa