MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Reducción para web. duda en MAC

<< < (2/3) > >>

koyote:

--- Citar ---bastantes problemas de presunta falta de nitidez al tener Firefox o Safari con el tamaño de página ampliado o reducido
--- Fin de la cita ---

Esa es otra, me paso una vez y me volvi loco, tenia ampliado para ver las letras mas grandes (la edad  :silba:) y veia las fotos sin nitidez alguna  :o, hasta que me di cuenta  e hize "comando + O"  :P

PepínGM:

--- Cita de: koyote en Julio 30, 2010, 10:11:48 ---
--- Citar ---bastantes problemas de presunta falta de nitidez al tener Firefox o Safari con el tamaño de página ampliado o reducido
--- Fin de la cita ---

Esa es otra, me paso una vez y me volvi loco, tenia ampliado para ver las letras mas grandes (la edad  :silba:) y veia las fotos sin nitidez alguna  :o, hasta que me di cuenta  e hize "comando + O"  :P

--- Fin de la cita ---

Creo que es "comando + 0 (cero)"  :wink:

A mí también me pasó, casi chiflo  :pakete:

koyote:
Mi cero se parece a una O  :P , si es cero  :wink:

d.bejarano:
haré la prueba de comparar la misfa foto en ambos ordenadores y os cuento; pero por ejemplo, ¿como veis vosotros la foto que os pongo de ejemplo? porque a mi me salen unos dientes de sierra feísimos  :o

montesino:

--- Cita de: d.bejarano en Julio 30, 2010, 16:14:42 ---haré la prueba de comparar la misfa foto en ambos ordenadores y os cuento; pero por ejemplo, ¿como veis vosotros la foto que os pongo de ejemplo? porque a mi me salen unos dientes de sierra feísimos  :o

--- Fin de la cita ---
Si, pero es que la interpolación por aproximación tiene mucho peligro ¿porque no pruebas esto?(también funciona en mac)
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=111295.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa