MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que camara me recomendais?
Tchouk:
Yo te recomiendo una Canon 300D de segunda mano que puedes encontrar en exelente estado con garantia todavia valida por unos 500 o 600 Euros...
Yo creo que como primera reflex la 300D es estupenda y aunque la 20D o la 350D son todavia mejores yo opino que el dinero que podrias ahorrar con la 300D lo podrias invertir un unos buenos objetivos y accesorios que te servirian dentro de un par de años para cambiar tu vieja 300D con una 20D ( ¡y siempre de segunda mano!).
Por supuesto si no tienes problema ninguno de dinero comprate la canon 20D... :lol:
kpone:
--- Cita de: Tchouk ---
Por supuesto si no tienes problema ninguno de dinero comprate la canon 20D... :lol:
--- Fin de la cita ---
di que no, si no tienes problem con la guita la eos 1Ds mark II con un canon 1200 f:2,8 is me han dicho que va bien pa eso de los pajaritos,
y todo al modico precio de un piso en la calle uria
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cooconino:
Para intentar romper un poco el omnipresente monopolio Canon, ¿te has planteado la opción de la Olympus E-300? El precio y la calidad de los objetivos es sumamente interesante.
Roberto Anguita:
Pues fíjate que para aves yo te recomendaría la 20D. La razón: rapidez… Es muy duro estar horas y horas metido en un hide y que cuando llega el pajarito le intentes hacer 4 o 5 fotos seguidas y la cámara se ponga a pensar.
Negu:
--- Cita de: Tchouk ---Yo te recomiendo una Canon 300D de segunda mano que puedes encontrar en exelente estado con garantia todavia valida por unos 500 o 600 Euros...
Yo creo que como primera reflex la 300D es estupenda y aunque la 20D o la 350D son todavia mejores yo opino que el dinero que podrias ahorrar con la 300D lo podrias invertir un unos buenos objetivos y accesorios que te servirian dentro de un par de años para cambiar tu vieja 300D con una 20D ( ¡y siempre de segunda mano!).
--- Fin de la cita ---
Pues lo de la 300D es como para pensarselo, la verdad es que no dispongo ahora de ese dinero pero todo sería ahorrar. Lo que no se es que tal saca las fotos, sobre todo me interesa la nitidez, más que los megapixels.
La verdad es que para ser mi primera reflex digital no necesito demasiada cosa no? soy estudiante y no tengo dinero, pero podría conseguir 600euros y pillarmela y luego más adelante comprarme una mejor. ¿Como de rapida es la eos 300d?
Ya me informaré y gracias por los consejos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa