MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

sb900 se calienta

<< < (4/4)

jmescudero:
Yo lo tengo también y tirando ráfagas en baloncesto a 1/8 no se me ha llegado a apagar teniendo la protección activa, y hablo de muchas fotos, no de 6 ó 7.

Sin embargo a plena potencia si que es muy conservador, pero es que mete unos flashazos que te mueres!!!

Saludos

dexerte:
se lo he kitado y de momento no se me ha frito, eso si no se si la tortilla se estara haciendo por dentro,

Abarai:

--- Cita de: jmescudero en Agosto 14, 2010, 16:56:35 ---Yo lo tengo también y tirando ráfagas en baloncesto a 1/8 no se me ha llegado a apagar teniendo la protección activa, y hablo de muchas fotos, no de 6 ó 7.

--- Fin de la cita ---
El problema de calentamiento suele aparecer cuando se dispara a plena potencia durante varios disparos seguidos, y a veces, cuando son series largas, a media potencia. Por debajo de 1/2 es muy complicado que haya problemas de calentamiento :)

Aitor:
con el difusor puesto se bloquea a la de tres

tecomoreno:

--- Cita de: Aitor en Agosto 12, 2010, 12:35:07 ---(...)  Ademas que un flash algo chamuscado sigue funcionado , no sera el primero que veo, ni el ultimo.

--- Fin de la cita ---

Tengo un Olympus FL-50 que un día echó una humareda considerable, de decir, bueno un flash menos, y sin embargo sigue funcionando exactamente igual que su hermano gemelo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa