MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ Como retratar a personas con narices grandes ?

<< < (3/5) > >>

Fact:
Vaya, ahora no se si lo dices con sarcasmo o si realmente te sirve el consejo  :D

Roka:

--- Cita de: Fact en Agosto 11, 2010, 00:06:52 ---Vaya, ahora no se si lo dices con sarcasmo o si realmente te sirve el consejo  :D

--- Fin de la cita ---

No es en serio hombre ........... :) claro que me ha servido el consejo , lo que quería decir es lo de arreglar la nariz después en el postprocesado que no lo había pensado ( que espero que no tenga mucho trabajo )  y así intentar hacer la sesión con la luz buscada ..

Muchas Gracias  Fact .......... :) :lila:  :wink:

daf:
tampoco descartes tomas angulares, frontales, picadas y cercanas :mrgreen:. Es broma, pero ya en serio, una nariz con personalidad puede dar mucho juego jugando precisamente a no esconderla. Narices pequeñas, normales, ajustadas a los estándares industriales, las vemos todos los días. Lo digo solo como hipótesis de trabajo, o como complemento de un trabajo más convencional  :wink:

raғa eѕpada:
Ummmmm sutilmente le preguntaría a la persona "si hay algo de ella que no le gusta para no resaltarlo". Es una pregunta sencilla de hacer y seguramente verás cuanto orgullosa está (o no) de su nariz. Si le mola la nariz... a por ella... si no... a intentar evitarla.

Yo esa pregunta la he hecho dos veces, a una persona con unos dientes "particulares" y otra con muchas arrrugas.

Goldenblatt:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 11, 2010, 07:11:45 ---Ummmmm sutilmente le preguntaría a la persona "si hay algo de ella que no le gusta para no resaltarlo". Es una pregunta sencilla de hacer y seguramente verás cuanto orgullosa está (o no) de su nariz. Si le mola la nariz... a por ella... si no... a intentar evitarla.

Yo esa pregunta la he hecho dos veces, a una persona con unos dientes "particulares" y otra con muchas arrrugas.

--- Fin de la cita ---

y te respondieron lo que esperabas?  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa