MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ Como retratar a personas con narices grandes ?

<< < (2/5) > >>

Roka:

--- Cita de: Goldenblatt en Agosto 10, 2010, 08:14:42 ---he estado consultando una tabla de cosas de estas  :silba:
y todo lo que estas preparando está muy bien encaminado  :)

asi que no puedo aportar nada nuevo  :pakete:

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Goldenblatt ........... , a ver que me sale  :engranando:

Saludos ...  :) :lila:

montesino:
Los esquemas basados en la Paramount van muy bien, los laterales menos, por razones obvias ( a no ser que uses luces enormes).
Si usas una paramount coloca la principal un poco más baja de lo habitual.
También suelen molar los esquemas tipo anular (un circulo o cuadrado de luces alrededor de la cámara).

Roka:

--- Cita de: montesino en Agosto 10, 2010, 10:43:11 ---Los esquemas basados en la Paramount van muy bien, los laterales menos, por razones obvias ( a no ser que uses luces enormes).
Si usas una paramount coloca la principal un poco más baja de lo habitual.
También suelen molar los esquemas tipo anular (un circulo o cuadrado de luces alrededor de la cámara).

--- Fin de la cita ---

Gracias Montesinos !!! pero esta vez tengo que hacer la sesión con mi material  :engranando: :( , solo dispongo de control remoto, paraguas difusores , reflectores ( dorado, plata , negro y blanco )  y difusor circular de 80 diámetro , pie de flash con rótulas y flashes 430 de Canon ...., no tengo el Tipo anular   :( :(

Mi idea era aprovechar la luz ambiente de la tarde y jugar con reflectores, difusores,  flash de relleno frontal ( con muy poca intensidad ) y  poner  un objetivo muy luminoso el 1.8 , pero no se que me saldrá ....  :engranando:, en caso de no gustarme el resultado utilizaría el remoto y si no salvo nada ........... !!! pues vaya !!! pero por lo menos practicaré y nos divertiremos ......

A ver que sale ........... Saludos y muchas gracias por tus consejos  :)

Fact:
Si la foto es para la chica todo lo que te han dicho es lo ideal, sigue los consejos  :wink:
Si la foto es para tu portfolio o es comercial trabaja las luces como mejor te vayan según tus necesidades y depues Photoshop. Es mucho más fácil arreglar una nariz en el ordenador que arreglar las luces y los encuadres si no son los buscados.

Roka:

--- Cita de: Fact en Agosto 10, 2010, 17:03:55 ---Si la foto es para la chica todo lo que te han dicho es lo ideal, sigue los consejos  :wink:
Si la foto es para tu portfolio o es comercial trabaja las luces como mejor te vayan según tus necesidades y depues Photoshop. Es mucho más fácil arreglar una nariz en el ordenador que arreglar las luces y los encuadres si no son los buscados.

--- Fin de la cita ---

Es verdad Fact !!!!!!!,,,,,,, no había caido en eso  :engranando:,

Gracias .........  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa