MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recomendación rotula
Dr. Wiggin:
los platos y zapatas tipo Arca Swiss se compran en ebay por poco dinero, yo ha modificado dos rótulas Manfrotto con ellos
Policarpo:
--- Cita de: wiggin en Agosto 25, 2010, 12:09:29 ---los platos y zapatas tipo Arca Swiss se compran en ebay por poco dinero, yo ha modificado dos rótulas Manfrotto con ellos
--- Fin de la cita ---
A ver si te entiendo, quieres decir que en este precio solamente entra lo que es el cuerpo de la rótula sin el plato y la zapata y que estos los puedo poner de cualquier marca siempre que la rosca del esparrago del plato sea del mismo tamaño que la de la bola?
Un saludo
Dr. Wiggin:
ni idea de lo que suministra o no esa marca. cambiar un plato es a veces sólo cuestión de un tornillo y a veces es algo más complicado
alfito:
--- Cita de: Policarpo en Agosto 25, 2010, 13:17:02 ---
--- Cita de: wiggin en Agosto 25, 2010, 12:09:29 ---los platos y zapatas tipo Arca Swiss se compran en ebay por poco dinero, yo ha modificado dos rótulas Manfrotto con ellos
--- Fin de la cita ---
A ver si te entiendo, quieres decir que en este precio solamente entra lo que es el cuerpo de la rótula sin el plato y la zapata y que estos los puedo poner de cualquier marca siempre que la rosca del esparrago del plato sea del mismo tamaño que la de la bola?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Yo compré la rótula por ebay y venía con el plato. Las zapatas debes comprarlas aparte dependiendo lo que quieras montar (tipo de cámara, objetivo). El plato es tipo Arca Swiss, por lo que puedes montar cualquier zapata de cualquier marca que sea de este tipo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa