MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
B/N que no es tal.
Aitor:
--- Cita de: Luis_carrasco en Agosto 19, 2010, 20:10:38 ---
¿Por qué el B/N no es puro? ¿De cual me fio? Supongo que si en el movil veo lo que veo, es que me esta "engañando" la pantalla del Imac.
--- Fin de la cita ---
lo que me parece curioso es que confies mas en tu movil que en tu imac.
Luis_carrasco:
--- Cita de: Aitor en Agosto 19, 2010, 22:48:49 ---
¿Por qué el B/N no es puro? ¿De cual me fio? Supongo que si en el movil veo lo que veo, es que me esta "engañando" la pantalla del Imac.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No he dicho eso ni mucho menos Aitor. Me refiero a la posibilidad de que la pantalla del Imac esté demasiado oscura. En el movil está mas clara y se diferencia perfectamente las tres partes de la foto, la he visto en el portatil y pasa lo mismo.
Aitor:
--- Cita de: Luis_carrasco en Agosto 19, 2010, 23:06:37 ---
--- Cita de: Aitor en Agosto 19, 2010, 22:48:49 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No he dicho eso ni mucho menos Aitor. Me refiero a la posibilidad de que la pantalla del Imac esté demasiado oscura. En el movil está mas clara y se diferencia perfectamente las tres partes de la foto, la he visto en el portatil y pasa lo mismo.
--- Fin de la cita ---
de fiarte de alguno creo que deberias hacerlo del imac previamente calibrado. El portatil suele ser engañoso dependiendo de la inclinacion de pantalla y el movil , pues eso, un movil.
Tarroser:
Tendrás que calibrar el movil... :mrgreen:
Igual bajándole el brillo consigues algo, aunque fiarte, para mi que debes fiarte del ordenador...
Abarai:
A mi me parece que lo que pasa es que tienes el monitor calibrado para un nivel de brillo de pantalla y has modificado el brillo, es decir lo has bajado. Así, la lectura del nivel es correcta pero en pantalla la ves más oscura :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa