MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
reducción de ruido en exposiciones largas
artemys:
Algunos estan a favor otros no :engranando:, me gustaría saber vuestra opinión, es conveniente activar en la cámara la opción de reducción de ruido en expos largas?
Gracias de antemano :)
Saludos
Toni Pawer´s:
--- Cita de: artemys en Agosto 22, 2010, 17:32:36 ---Algunos estan a favor otros no :engranando:, me gustaría saber vuestra opinión, es conveniente activar en la cámara la opción de reducción de ruido en expos largas?
Gracias de antemano :)
Saludos
--- Fin de la cita ---
Gran dilema, yo personalmente no lo tengo activado por que siento que es una perdida de tiempo, Una cosa que si he hecho alguna vez es que si estoy haciendo fotografia nocturna y ya tengo claro la foto que quiero conseguir, y he hecho antes alguna toma y tengo claro el tiempo que la tengo que dejar, entonces si que lo activo para hacer la ultima toma, osea la definitiva, la buena. pero ya te digo, por norma general no lo tengo activado.
Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=109538.0
estaría bien mirar el buscador antes de hacer consultas :wink:
artemys:
Huy perdón :pakete:, y gracias :)
Saludos
Jansbd:
:pakete:
pues a pesar que se entienda que se use en tomas nocturnas, estoy últimamente empeñado en realizar tomas de varios minutos a plena luz solar. Y me ha entrado una duda existencial, digamos que noto como falta de nitidez en la toma, no se si debida a la reduccion de ruido o a la interposicion de varios filtros neutros ( degradado 0.9+ big stopper)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa