MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FaltaContinuidadEnPanoramica.
montesino:
Esas cosas pasan por no usar un trípode con una cabeza panorámica convenientemente ajustada.
Prueba con el PtGui que suele hacer "milagros"
Valiente:
--- Cita de: tecomoreno en Agosto 25, 2010, 19:14:12 ---
Un saludo y a ver si nos enseñas la foto cuando la tengas ;)_
--- Fin de la cita ---
Comentarios arriba esta la foto,no se ve?? :engranando: :engranando:
--- Cita de: montesino en Agosto 25, 2010, 20:29:55 ---Esas cosas pasan por no usar un trípode con una cabeza panorámica convenientemente ajustada.
Prueba con el PtGui que suele hacer "milagros"
--- Fin de la cita ---
Ni trípode había ,a pulso ""marinero"" :silba: :antifaz: Que es un PTGUI.
montesino:
--- Cita de: Valiente en Agosto 26, 2010, 00:41:47 ---Que es un PTGUI.
--- Fin de la cita ---
Es uno de los mejores programas de unión de fotos para panorámicas:
http://www.ptgui.com/
A mi en ocasiones en que otros programas fallaban las costuras, este las dejaba apañadas, a parte tienes un sistema manual de definición de coincidencias que te puede solucionar los casos rebeldes.
koyote:
--- Cita de: montesino en Agosto 26, 2010, 12:48:48 ---
--- Cita de: Valiente en Agosto 26, 2010, 00:41:47 ---Que es un PTGUI.
--- Fin de la cita ---
Es uno de los mejores programas de unión de fotos para panorámicas:
http://www.ptgui.com/
A mi en ocasiones en que otros programas fallaban las costuras, este las dejaba apañadas, a parte tienes un sistema manual de definición de coincidencias que te puede solucionar los casos rebeldes.
--- Fin de la cita ---
Cierto, es lo que echo en falta en Photomerge, me pase a photomerge porque el flujo de trabajo LR+PS CS4 es mucho mas fluido, pero quise unir una pano con photomerge en la que eran 5 tomas unicamente de mar y cielo, sin referencias (ni siquiera las nubes) y se volvia tarumba y me las unia en vertical :o tenia dos opciones o pasarla por "artistada" :mrgreen: o Ptgui y este ultimo hizo bien su trabajo :wink:
AIoooo
Aitor:
quiza ocho fotos sean demasiadas para esa panoramica. Y quizas puedas recuperar los fallos de encaje de alguna de ellas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa