MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Cómo conseguir este efecto envejecido?

<< < (2/2)

McLaught:

--- Cita de: Alvarodelcastillo en Agosto 26, 2010, 10:42:34 ---McLaught: ¿Qué significa "mochar"? En mi pueblo no conocemos esa palabra...

--- Fin de la cita ---

1. amer. Amputar,cercenar.
2. amer. Cortar sin cuidado o desacertadamente.

Ahora sí  :wink:

Alvarodelcastillo:
Muchas gracias.  ;-)

Jansbd:

--- Cita de: Alvarodelcastillo en Agosto 26, 2010, 10:42:34 ---
--- Cita de: Jansbd en Agosto 24, 2010, 13:41:10 ---pues no se muy bien a qué te refieres con "envejecido", pero la imagen tal como la muestras es un ejemplo típico de puesta en escena de un grupo musical que se lo han montado muy divertido y han aguantado seguramente varias tomas. El proceso es azulón, desaturado y curveando en S el contraste. No creo que haya sobreexpuesto porque parece que todo tiene textura (salvo el metal pero eso es nolrmal).

--- Fin de la cita ---
@ Jansbd: Jo la veo como "envejecida" o "saturada" porque tiene los negros como muy acentuados. no sé cómo expliarlo, ya que ni de lejos controlo de esto como vosotros. Hace tiempo que leo por aquí intentando aprender cosas, y simplemente ayer me animé a preguntar. Pero he de reconocer que todavía me queda un abismo por cruzar.

--- Fin de la cita ---
me ha extrañado porque envejecido es eso perdido las cualidades de contraste, color, etc, y que más bien creo juegan a modernizar

Alvarodelcastillo:
Es que todavía no ando muy fino en esta terminología...
Será cuestión de seguir metiendo horas por aquí y leyendo.

¡Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa