Hola Visitante

Autor Tema: ¿Que alfombrilla utilizar?  (Leído 1563 veces)

Desconectado drizzthacker

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
¿Que alfombrilla utilizar?
« en: Agosto 24, 2010, 23:30:39 »
Buenas.

Estoy buscando una alfombrilla para utilizar con photoshop y un ratón láser, vi las steel series, pero solo encuentro reviews de ellas para gaming... ¿que tal son para retoque fotográfico y diseño?, ¿hay algún tipo de alfombrilla más adecuado para este cometido?

Lo ideal sería que fuese rígida, porque ea veces noe tengo mesa de trabajo y tengo que improvisar, pero no es imprescindible...

Tengo ciertas dudas sobre si es el apartado adecuado para poner este post, así que si metí la pata ya pido perdón por adelantado

Muchas gracias, saludos
OMD EM1 III, 12-40 2.8, 40-150 2.8, 45 1.2 y Samyang ojo de pez 7.5 3.5. Mucha flecha para poco indio…

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Que alfombrilla utilizar?
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 00:35:18 »
Pues no creo que sea el lugar adecuado... aunque tampoco te sabría decir... si nadie responde... te lo muevo a "charlas"...

El caso es que no tengo ni idea de la respuesta. Para retoque fotográfico es más adecuado una tableta gráfica que un ratón... pero si tienes que usar el ratón... pues creo que tendrás que buscar la superficie más adecuada.

Yo utilizo unas que me regala mi proveedor... son semirígidas con una pequeña goma antideslizante. Funcionan muy bien... aunque lo cierto es que si no tengo espacio para el ratón... utilizo el trackpad.

En el sobremesa no tengo ratón, sólo tableta gráfica.
rafa

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: ¿Que alfombrilla utilizar?
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 01:25:56 »
Yo utilizo la steelpad 5L que es de Gaming

 

 y va de lujo, es grande ( la uso con un 24"), rigida, desliza bien y se agarra muy bien a la mesa, yo estoy encantado con ella.


La web del fabricante  http://www.steelseries.com


AIooooo




Desconectado drizzthacker

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿Que alfombrilla utilizar?
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 21:12:53 »
Muchas gracias por mover el hilo y por contestar.

Es precisa la steel series?? en las reviews que leí la ponían muy bien (a cualquiera de esa marca, vi incluso una de aluminio) pero decían que era muy rápida y por ello pecaba a veces de poco precisa.

Sobre todo me interesa la precisión más que la rapidez, y que se lleve bien con ratones láser, que son los que utilizo
OMD EM1 III, 12-40 2.8, 40-150 2.8, 45 1.2 y Samyang ojo de pez 7.5 3.5. Mucha flecha para poco indio…

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: ¿Que alfombrilla utilizar?
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 22:52:41 »
a mi si que me parece precisa , es verdad que al principio al ser mas rapida que otras se hace un poco raro, pero enseguida le pillas el truco, es como cuando pasas a una tableta grafica, al principio cuesta porque es mucho mas rapida que un raton, pero una vez que te acostumbras el raton te desepera  :wink:

Aiooooo

Desconectado drizzthacker

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿Que alfombrilla utilizar?
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 23:06:34 »
ookey jejeje, pues a no ser que alguien me recomiende otra alfombrilla creo que me decantare por una steel series, probablemente ese modelo ya que me dices que te va bien y es rígida

pues muchas gracias! :D
OMD EM1 III, 12-40 2.8, 40-150 2.8, 45 1.2 y Samyang ojo de pez 7.5 3.5. Mucha flecha para poco indio…