MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpiar sensor

<< < (5/10) > >>

Jansbd:

--- Cita de: taK en Agosto 27, 2010, 16:29:56 ---yo compre el isopropilico hace unos meses, y aunque no he tenido que usarlo de momento, me entra el cangelo solo de pensar en limpiar el sensor de un trasto de 1300 pavos...

--- Fin de la cita ---
una cámara digital no te va adurar toda la vida, piensa en su devaluzcion y métele mano
Mi D200 va pa cinco años y la limpio todos los meses desde su nacimiento, con el botecito ese y las balletas esas tan caras, y sigue inmaculado.

taK:
no si tienes toda la razon.

De momento no lo he necesitado, tengo una o dos motas que casi no se aprecian y son faciles de eliminar... pero esta claro que si lo he comprado es para usarlo.

Se puede comprar en cualquier farmacia, pero al estar cosiderado como quimico lo tendras que pedir y que te lo traigan. Me costo el 1/2 litro 5 euros.

Saludos

daf:

--- Cita de: taK en Agosto 27, 2010, 16:39:42 ---no si tienes toda la razon.

De momento no lo he necesitado, tengo una o dos motas que casi no se aprecian y son faciles de eliminar... pero esta claro que si lo he comprado es para usarlo.

Se puede comprar en cualquier farmacia, pero al estar cosiderado como quimico lo tendras que pedir y que te lo traigan. Me costo el 1/2 litro 5 euros.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Es caro. Barato es el Eclipse, pregúntale a mdaf :mrgreen:

mdaf:

--- Cita de: daf en Agosto 27, 2010, 18:13:32 ---
--- Cita de: taK en Agosto 27, 2010, 16:39:42 ---no si tienes toda la razon.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Es caro. Barato es el Eclipse, pregúntale a mdaf :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
Puto :lol: :lol:

Vario:
Novedades:

He leido una buena noticia y otra mala.

La buena es que en eroski y puede que en hipercor, el alcohol que venden para quemar, es alcoholo isopropílico. Rondando la botella de 1,5 L los 3 €

La mala, es que he leído por ahí que el isopropílico no es nada bueno para el sensor. Si para las lentes, pero para los sensores no porque acaba quitando los sulfuros del sensor y dejando pelado al sensor. Alguien sabe algo de este tema???

Si me decís que habéis usado isopropílico toda la vida y que no ha pasado nada, me voy a eroski y al hipercor ahora mismo xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa