MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prebloqueo del espejo
rotiA:
TEMA SEPARADO DE ESTE http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=119993.0
Lo del prebloqueo de espejo yo lo veo una tonteria :silba: :P
Para fotos de varios segundos, claro está :o
Si una foto que harás a digamos 30 segundos la tiras a medio segundo esa foto estará totalmente negra, en ese caso, yo creo que la vibración producida por subida del espejo estará totalmente anulada...
Otra cosa es para fotos que se tiran a 1s en la que el tiempo de vibración puede ser un alto porcentaje del total de la duración del shot :o
o no? :engranando:
Lo de la reduccion solo por lo que toca los webs esperar para ver el resultado y volver a repetir la foto en caso de no quedar bien ya está más que justificada su NO utilización
Toni Pawer´s:
--- Cita de: rotiA en Agosto 24, 2010, 14:59:21 ---Lo del prebloqueo de espejo yo lo veo una tonteria :silba: :P
Para fotos de varios segundos, claro está :o
Si una foto que harás a digamos 30 segundos la tiras a medio segundo esa foto estará totalmente negra, en ese caso, yo creo que la vibración producida por subida del espejo estará totalmente anulada...
Otra cosa es para fotos que se tiran a 1s en la que el tiempo de vibración puede ser un alto porcentaje del total de la duración del shot :o
o no? :engranando:
Lo de la reduccion solo por lo que toca los webs esperar para ver el resultado y volver a repetir la foto en caso de no quedar bien ya está más que justificada su NO utilización
--- Fin de la cita ---
Hombre, no se que camara tendras, pero cuando una full frame levanta el espejo, la vibracion es bastante considerable, y en lo de la reducción de ruido, si es un coñazo el tener que esperar para volver a repetir foto por eso pienso que lo mejor es no utilizarla y ponerla cuando ya tienes el encuadre y el tiempo excata que necesitas, osea para hacer la buena.
Toni Pawer´s:
--- Cita de: rotiA en Agosto 24, 2010, 14:59:21 ---
--- Fin de la cita ---
:o :o aqui me he perdido, no se que es lo que quieres decir :o :o
Aitor:
--- Cita de: Toni Pawer´s en Agosto 24, 2010, 15:10:35 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues que en una foto de 30 segundos, la posible vibracion del espejo no influye en la exposicion porque es de suponer que la camara vibra a lo sumo un segundo o dos y luego se estabiliza, no se tira los 30 segundos vibrando. y esos dos segundos de exposicion en una de 30 son irrelevantes.
Toni Pawer´s:
--- Cita de: Aitor en Agosto 24, 2010, 16:46:25 ---
--- Cita de: Toni Pawer´s en Agosto 24, 2010, 15:10:35 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues que en una foto de 30 segundos, la posible vibracion del espejo no influye en la exposicion porque es de suponer que la camara vibra a lo sumo un segundo o dos y luego se estabiliza, no se tira los 30 segundos vibrando. y esos dos segundos de exposicion en una de 30 son irrelevantes.
--- Fin de la cita ---
Si, eso lo tengo claro, pero me despista que diga esto "Si una foto que harás a digamos 30 segundos la tiras a medio segundo esa foto estará totalmente negra" no entiendo que comparación hace.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa