MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Prebloqueo del espejo

<< < (5/7) > >>

alfito:

--- Cita de: Aitor en Agosto 26, 2010, 23:44:58 ---
--- Cita de: alfito2002 en Agosto 26, 2010, 23:40:36 ---
--- Cita de: McLaught en Agosto 25, 2010, 14:26:46 ---
--- Cita de: Aitor en Agosto 25, 2010, 14:18:14 ---Yo lo que suelo hacer es disparar con un retardo de un par de segundos....mas que nada porque eso lo he encontrado y el bloqueo no tengo ni idea de donde esta  :silba: )  , estas camaras cada dia son mas complicadas.

--- Fin de la cita ---

Hasta donde se estás hablando de lo mismo... retardo 2" = bloqueo de espejo (lo levanta y espera 2 segundo para comenzar a exponer)  :)

--- Fin de la cita ---

Me temo que esto solamente se da en las sony/minolta... que yo sepa  :silba:

--- Fin de la cita ---

Mi Contax 645 lo hace  :silba:

--- Fin de la cita ---

... De ahi la coletilla del "que yo sepa", que no es mucho. Me referia a canon y nikon concretamente, en las que al parecer el bloqueo del espejo esta escondido en los menus, o eso es lo que he leido en alguna critica de camaras de estas marcas, de las que tampoco soy experto.

(Perdon por la falta de tildes, pero cuando las pongo sale algo as´´i  :silba:)

Patricio Calut:
Pues yo no se pero, "si lo tiene"... en mi D80 no pude descubrirlo y, me leo el manual!  :(

kein:
Entiendo que a lo que os referis en Nikon se llama "Modo de retardo de la exposicion", al disparar se levanta el espejo y un segundo despues comienza a exponer, esto se sabe porque ademas del ligero ruidito que hace se apaga la informacion del visor.
La D80 desconozco si lo tiene, en la D700 es bastante facil de encontrar: menu>configuracion personal (el lapicerito)>disparo/pantalla>modo de retardo de exposic.

blanco:
Pues tendrá su utilidad pero yo nunca lo he ocupado, solo un sólido trípode y disparador externo, nunca un problema

Saludos

Dr. Wiggin:

--- Cita de: alfito2002 en Agosto 27, 2010, 00:09:03 ---Me referia a canon y nikon concretamente, en las que al parecer el bloqueo del espejo esta escondido en los menus

--- Fin de la cita ---

en la D200 es una leva, acceso directo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa