MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Búsqueda infructuosa del Spectraview Profiler
Sir_Balto:
Hola a todos.
Bien, pues como pongo en el título, hasta el momento mi búsqueda de este programa ha sido infructuosa. Tan solo he conseguido un TRIAL de 14 días y un pack que incluye el software pero que los otros elementos ya tengo.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias :wink:
Dr. Wiggin:
espero que el programa al que te refieres sea libre y gratuito
la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno
en tanto la ayuda que te proporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se eliminará inmediatamente
Sir_Balto:
Wiggin, por supuesto que no pretendo piratear. De hecho, como ya comenté, venía en un pack, es decir, se vende, pero el programa, solo, no lo encuentro, ni pagando ni sin pagar. A eso es a lo que me refería.
Perdón por mi mala explicación.
Dr. Wiggin:
al decir esto
--- Cita de: wiggin en Agosto 25, 2010, 17:23:13 ---espero que el programa al que te refieres sea libre y gratuito
--- Fin de la cita ---
quiero decir que ante la duda, pienso bien
y si digo esto
--- Cita de: wiggin en Agosto 25, 2010, 17:23:13 ---la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno
en tanto la ayuda que te proporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se eliminará inmediatamente
--- Fin de la cita ---
es porque tenemos una cierta responsabilidad legal
Sir_Balto:
Me hago cargo, Wiggin, y lo comprendo perfectamente :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa