MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Búsqueda infructuosa del Spectraview Profiler

<< < (2/3) > >>

Sir_Balto:
Bueno, solamente decir que tanto mareé la perdiz que finalmente fueron los de BasICColor los que se pusieron en contacto conmigo y, por fin, pude comprar el software.

Eso sí, ¡telita qué diferencia! Ahora solamente me falta cambiar mi Spyder 2 por un buen Eye One 2 para sacarle todo el partido :wink:

Por cierto, tras dejar al programa hacer los cambios él solito, la famosa fotografía de Jordi Fontana donde el "reto" está en ver la palabra "Yamaha" no tiene ya misterios para mí, jejejeje...

Qtxikia:

--- Cita de: Sir_Balto en Agosto 29, 2010, 06:01:30 ---Eso sí, ¡telita qué diferencia! Ahora solamente me falta cambiar mi Spyder 2 por un buen Eye One 2 para sacarle todo el partido :wink:

--- Fin de la cita ---

¿De verdad puede haber mucha diferencia entre el Spyder 2 y el Eye One?....Es mas, ¿Puede haber diferencias entre distintos calibradores usando el mismo software?  :engranando:

A ver si voy a tener q jubilar mi Spyder"!!!  :antifaz: :mrgreen:

salud

Sir_Balto:
Cuando pruebe el EO2 te lo diré :wink:

Qtxikia:
Impaciente espero  :)

salud

Sir_Balto:
Pues espera hasta mediados-finales de septiembre, que esta tarde me piro de vacas, juas juas juas!!! :mrgreen:

No obstante, me refería a la diferencia entre calibrar con el software del Spyder2 y el Spectraview Profiler. Con el primero siempre tenía que retocar, al menos, el nivel de negro. Con el SP no tengo que tocar absolutamente nada :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa