MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Diferencias al abrir el RAW en PS

<< < (3/8) > >>

elabel:
Eso te pasa por cambiar a Mac  :silba: :evil: :mrgreen: :P

Yo he visto halos parecidos al utilizar de forma exagerada la "luz de relleno" o "resaltar bordes" al quitar las aberraciones cromáticas, pero no creo que sea este el caso.
Has probado con otro revelador de raw? Si tienes Lighroom podría ser una buena muestra ya que usan el mismo motor de revelado y ajustes similares

Mira el lado positivo... de una foto justita... al final vas a sacar una foto de ovni para publicar en revistas  :mrgreen: :mrgreen:

electrochisme:
Eso mismo me ha pasado a mi alguna vez (en Windows) al subir demasiado la recuperación o la luz de relleno de ACR.

Chapi:

--- Cita de: montesino en Agosto 31, 2010, 00:22:14 ---
--- Cita de: Chapi en Agosto 30, 2010, 22:13:37 ---A ver si alguien me puede dar una pista, porque supongo que será algún ajuste raro que tengo al abrir el Tiff.

--- Fin de la cita ---
Pero la foto ¿está en raw o en Tiff?

En caso de ser un raw ¿es un NEF o has pasado a DNG?

Cuando ves la foto en el ACR ¿Que pone en una linea azul que está debajo de la foto, en el centro?(entre los botones de "abrir imagen" y "guardar imagen")

¿Estás seguro que todos los ajustes del ACR están a un valor idéntico en el PC que en el MAC?

--- Fin de la cita ---

No se me había ocurrido abrirla en ACR en el MAC  :pakete: Ultimamente uso más el Lightroom (sobretodo por la cosa de la catalogación) y resulta que al abrirla por ahí, no salen "cosas raras"  :engranando:  

Va a ser algo que tenga en las preferencias del Lightroom, supongo, aunque todos esos comando raros de "claridad, recuperación, relleno etc... no los suelo tocar mucho... (el de "resaltar bordes" no se ni donde está  :D)

Muchas gracias. Sigo buscando y os cuento, pero si se os ocurre alguna otra cosa, decidlo. :wink:

Edito: ahora me doy cuenta de que tengo el Lightroom 3 y el CS4 y que al intentar una panorámica me advierte de que "puede requerir el plugin de Camera Raw 5.7..." pero luego no hay problema... No creo que vayan por ahí los tiros, ¿no? :silba:

elabel:

--- Cita de: Chapi en Agosto 31, 2010, 08:00:29 ---Va a ser algo que tenga en las preferencias del Lightroom, supongo, aunque todos esos comando raros de "claridad, recuperación, relleno etc... no los suelo tocar mucho... (el de "resaltar bordes" no se ni donde está  :D)

--- Fin de la cita ---

"Resaltar todos los bordes" es una opción del desplegable que tiene Camera Raw en la corrección de aberraciones cromáticas  :P
 :D :D

Algo de configuración va a ser  :)

dazoh:
Uffff que raro no  :evil:.

Está claro ....tira el Mac y pon una bisagra al portátil  :mrgreen:.

Siguiente problema  :P.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa