MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diferencias al abrir el RAW en PS
PepínGM:
...y digo yo...por qué cuernos no la revelas desde lightroom, aunque sean los ajustes básicos, y luego exportas a tiff y lo abres con el PS?
Chapi:
--- Cita de: PepínGM en Agosto 31, 2010, 15:01:13 ---...y digo yo...por qué cuernos no la revelas desde lightroom, aunque sean los ajustes básicos, y luego exportas a tiff y lo abres con el PS?
--- Fin de la cita ---
Qué listo es el moderata... pues me exporta un Tiff como es debido... :)
Pero vaya... que habría que arreglarlo, ¿no? :engranando:
Gracias. :wink:
daf:
Ahora me he perdido. O sea, yo creía que estábamos hablando de un tiff revelado, daba por hecho que en LR3, y exportado a ps. Si lo haces así y se ve bien ¿cuál es el problema :engranando:?
Chapi:
--- Cita de: daf en Agosto 31, 2010, 17:58:11 ---Ahora me he perdido. O sea, yo creía que estábamos hablando de un tiff revelado, daba por hecho que en LR3, y exportado a ps. Si lo haces así y se ve bien ¿cuál es el problema :engranando:?
--- Fin de la cita ---
Si desde el módulo de revelado de ACR la abro en PS no sale rara.
Si desde el módulo de revelado le doy a "editar en CS4" sale rara.
Si exporto un Tiff y lo abro no sale rara.
:( :engranando:
Y todo pa una :m: de foto... :x Lo que pasa es que viendo esto, me da miedo que me lo haga en otras fotos en las que no sea tan evidente y la esté cagando... :antifaz:
mirando:
Buenas,
--- Cita de: Chapi en Agosto 30, 2010, 23:37:12 ---Incluso he rescatado el libro de Mellado para ponerlo como lo tenía en el portátil
--- Fin de la cita ---
No chapi, poner el libro de Mellado bajo el portatil no soluciona nada, si acaso evita problemas de las cervicales :silba:
la verdad, yo prefiero la que ha revelao el chino :mrgreen:
Saludos cordiales,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa