MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Diferencias al abrir el RAW en PS

<< < (5/8) > >>

daf:
jodo, chapi, se me había pasado esto completamente. A ver, si desde lr3 le das a editar en cs4 debería aparecerte un cuadro de diálogo en el que seleccinas editar una copia con los ajustes de lr. Creo que los tiros van por ahí, el motor de lr3 es el de acr 6, y no se si es compatible con cs4 ¿lo es :engranando:?

En lr3 puedes actualizar el procesado a 2010 (en ajustes- actualizar a proceso 2010). Actualiza y vuelve a "editar en cs4" y nos cuentas

Chapi:

--- Cita de: daf en Septiembre 07, 2010, 19:21:56 ---jodo, chapi, se me había pasado esto completamente. A ver, si desde lr3 le das a editar en cs4 debería aparecerte un cuadro de diálogo en el que seleccinas editar una copia con los ajustes de lr. Creo que los tiros van por ahí, el motor de lr3 es el de acr 6, y no se si es compatible con cs4 ¿lo es :engranando:?

En lr3 puedes actualizar el procesado a 2010 (en ajustes- actualizar a proceso 2010). Actualiza y vuelve a "editar en cs4" y nos cuentas

--- Fin de la cita ---

Esta noche lo pruebo.

Gracias. :wink:

Chapi:

--- Cita de: Chapi en Septiembre 08, 2010, 13:18:33 ---
--- Cita de: daf en Septiembre 07, 2010, 19:21:56 ---jodo, chapi, se me había pasado esto completamente. A ver, si desde lr3 le das a editar en cs4 debería aparecerte un cuadro de diálogo en el que seleccinas editar una copia con los ajustes de lr. Creo que los tiros van por ahí, el motor de lr3 es el de acr 6, y no se si es compatible con cs4 ¿lo es :engranando:?

--- Fin de la cita ---

Esta noche lo pruebo.

Gracias. :wink:

--- Fin de la cita ---

:(  :x  :antifaz:

A ver si algún iluminati... :silba:

La foto en cuestión ya me importa un pepino, pero lo que me mosquea es lo que me estará haciendo en otras sin que sea algo tan obvio. Mientras tanto, pues exportaré un Tiff y lo abriré desde PS ya que así no me la fastidia   :silba:

Gracias Daf. :wink:

koyote:
ACR 6.1 is not compatible with CS4. Need CS5

A ver si va a ser esto  :?

Haz esta prueba, en el modulo de revelado , calibracion de camara/Perfil, lo tendras como adobe estandar  (que sera la 6.1), cambialo a una version anterior a la 6 y prueba a editarlo en PS cs4  :wink:

A ver que pasa  :wink:

aiooooo

Chapi:

--- Cita de: koyote en Septiembre 08, 2010, 23:09:44 ---ACR 6.1 is not compatible with CS4. Need CS5

A ver si va a ser esto  :?

Haz esta prueba, en el modulo de revelado , calibracion de camara/Perfil, lo tendras como adobe estandar  (que sera la 6.1), cambialo a una version anterior a la 6 y prueba a editarlo en PS cs4  :wink:

A ver que pasa  :wink:

aiooooo

--- Fin de la cita ---

Pone "perfil incrustado"  :engranando: y no veo que lo pueda cambiar...
 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa