MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Diferencias al abrir el RAW en PS

<< < (6/8) > >>

koyote:
No te sale algo asi ?

Los modos Camera D2X mode 1 etc... los he instalado yo, esos no tienes porque tenerlos, pero ACR 4.4 u otra version si deverias tenerlo y poder cambiar, a no ser que la version LR 3.2 sea tu primra version de LR en ese ordenador, entonces igual solo tendras la 6.2  :(

AIoooo

Carrete digital:
A mi me pasa algo parecido, abriendo un mismo archivo jpg con perfil de sRGB , hay una leve diferencia entre el NX2 y el CS3 , y no tengo ni idea de porqué puede pasar algo asi, siendo el mismo perfil y el mismo archivo...

Chapi:

--- Cita de: koyote en Septiembre 09, 2010, 11:05:21 ---No te sale algo asi ?

Los modos Camera D2X mode 1 etc... los he instalado yo, esos no tienes porque tenerlos, pero ACR 4.4 u otra version si deverias tenerlo y poder cambiar, a no ser que la version LR 3.2 sea tu primra version de LR en ese ordenador, entonces igual solo tendras la 6.2  :(

--- Fin de la cita ---

Bueno, ahora me ha dejado cambiarlo a ACR 4.6  :engranando: (lo peor es que ya no se en cual estaba para dejarlo igual  :antifaz:  :pakete:) pero la foto me la abre con la misma mierda de efecto en las hélices... :(

montesino:

--- Cita de: Chapi en Agosto 31, 2010, 18:07:54 ---Si desde el módulo de revelado le doy a "editar en CS4" sale rara.

--- Fin de la cita ---
Prueba a darle a "editar en CS4 como objeto inteligente" o algo así.
Después, en PS seleccionas la capa del objeto y le das a "rasterizar capa" del menú desplegable de la paleta de capas.

Chapi:

--- Cita de: montesino en Septiembre 09, 2010, 22:21:53 ---
--- Cita de: Chapi en Agosto 31, 2010, 18:07:54 ---Si desde el módulo de revelado le doy a "editar en CS4" sale rara.

--- Fin de la cita ---
Prueba a darle a "editar en CS4 como objeto inteligente" o algo así.
Después, en PS seleccionas la capa del objeto y le das a "rasterizar capa" del menú desplegable de la paleta de capas.

--- Fin de la cita ---

¿Donde está la "capa del objeto" y su menú desplegable?  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa