MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diferencias al abrir el RAW en PS
Chapi:
--- Cita de: koyote en Agosto 30, 2010, 22:34:53 ---
No solo los halos, la franja amarilla posterior ha desaparecido y se te ha contrastado de mas :P
--- Fin de la cita ---
Gracias, Dabid. Es posible que el contraste lo tuviera distinto, pero lo que me preocupa son esos halos y perfiles.
Daf: lo que sale en tu captura ¿es lo que debería tener yo? :pakete:
daf:
En espacios de color deberías tener el mismo que en las preferencias del revelador (prophoto es el más grande)
Lo demás es más o menos estandar
Chapi:
--- Cita de: daf en Agosto 30, 2010, 23:26:14 ---En espacios de color deberías tener el mismo que en las preferencias del revelador (prophoto es el más grande)
Lo demás es más o menos estandar
--- Fin de la cita ---
Ná... lo he cambiado todo y sigue igual. Incluso he rescatado el libro de Mellado para ponerlo como lo tenía en el portátil antes de que me cascara el CS3, pero sigue saliendo esa :m: :antifaz:
Cosa más rara... :x
Jansbd:
Sí que es raro, es algo parecido a hacer una selección del cielo con calado y el interior lo hubiera contrastado dejando esa división provocada por el mismo calado. Vamos... que parece que hay dos imágenes superpuestas :o
...o lo mismo es verdad que mac es un programa inetligente :mrgreen:
montesino:
--- Cita de: Chapi en Agosto 30, 2010, 22:13:37 ---A ver si alguien me puede dar una pista, porque supongo que será algún ajuste raro que tengo al abrir el Tiff.
--- Fin de la cita ---
Pero la foto ¿está en raw o en Tiff?
En caso de ser un raw ¿es un NEF o has pasado a DNG?
Cuando ves la foto en el ACR ¿Que pone en una linea azul que está debajo de la foto, en el centro?(entre los botones de "abrir imagen" y "guardar imagen")
¿Estás seguro que todos los ajustes del ACR están a un valor idéntico en el PC que en el MAC?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa