MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Modo rafaga

<< < (2/3) > >>

el Carles:
La ráfaga debería estar prohibida, así pensaríamos más la foto que queremos, y no estaríamos tanto tiempo en el ordenador llenando la papelera de reciclaje.  8)

Saludos.  :)

Antoniof:

--- Cita de: el Carles en Septiembre 01, 2010, 21:30:46 ---La ráfaga debería estar prohibida, así pensaríamos más la foto que queremos, y no estaríamos tanto tiempo en el ordenador llenando la papelera de reciclaje.  8)

--- Fin de la cita ---
Eso sí, pero sería complicado prohibirlas teniéndolas tan a mano  :mrgreen:
El caso es que como suelo tirar sin trípode y siempre apurando las bajas velocidades, he comprobado que tirando ráfagas alguna foto queda estabilizada. Y además como la vista cada día se va pareciendo más a la de los gatos de escayola, pues algo me soluciona... a veces.
Ya no hay gente fina y certera para la fotografía, ahora se tira de maquinón, objetivo con VR y ráfagas y salga el sol por Antequera...alguna clavas fijo. Es como matar moscas a cañonazos, las matas bien muertas.
Saludos.

Goldenblatt:
si... pero luego las horas en el ordenador comparando a 100% fotos identicas a ver cual de las 5 tiene más (o menos-memos  :silba: ) enfoque...  :potando:

dexerte:

--- Cita de: el Carles en Septiembre 01, 2010, 21:30:46 ---La ráfaga debería estar prohibida, así pensaríamos más la foto que queremos, y no estaríamos tanto tiempo en el ordenador llenando la papelera de reciclaje.  8)

--- Fin de la cita ---

pues anda que si quitamos la pantallita para ver las fotos despues y solo verlas una vez llegado a casa

eso si doleria  :evil: :evil:

el Carles:

--- Cita de: dexerte en Septiembre 03, 2010, 22:51:26 ---
pues anda que si quitamos la pantallita para ver las fotos despues y solo verlas una vez llegado a casa

eso si doleria  :evil: :evil:

--- Fin de la cita ---

Pues yo tengo activada la función de cámara que impide que se vean después del disparo, cuando la luz y punto de vista no varían, solo miro alguna de vez en cuando para asegurarme que no ocurre nada extraño, y eso no suele pasar nunca.  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa