MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flashes Quantum
ᗩĵ:
Hombre para reportajes BBC o de moda parece que tira muy bien.... 950€? bueno, acabo de ver uno a 1500€ (y este si que es compatible con Canon/Nikon)
A ver si se pasa alguien que lo haya probado y te puede decir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mdaf:
Yo no los he probado, pero si he visto usarlos en deportes extremos como BMX, skate y demás...
Lo que no puedo decirte es la diferencia con el resto, no me he parado a comprobarlo la verdad. Tal vez sean más rápidos, pero vamos que como te digo, no he buscado las especificaciones.
Un saludo
Koldo:
Aunque no de forma directa, sí que tuve la oportunidad de ver estos flashes en acción en el Campeonato de Mundo de Trial Indoor, que se celebró en Palma de Mallorca. Me interesé por este flash y pude hablar un buen rato con el fotógrafo que lo usaba, creo que trabajaba directamente para la FIM, y lo que está claro es que por potencia y por rapidez de recarga, es idóneo para pruebas deportivas, ya sea en polideportivos como en exteriores. Este mismo fotógrafo (no recuerdo su nombre), me comentó que cubría también el Mundial de Motocross, y que él no lo desmontaba de su cámara en ningún momento. Como ejemplo, me dijo que el realizaba ráfagas de 3 fotogramas por segundo sin problemas :o
Resumiendo, un flash con un alto precio (que no caro), cuya característica principal es su gran potencia, de alcance y de recarga.
Borque:
Conozco un par de personas que los tienen y también los usan en deportes extremos, sobre todo en sesiones fotográficas de snowboard. De hecho en varias sesiones con fotógrafos de revistas y marcas distintas he visto que cargaban con ellos. Desde luego en este tipo de deportes está bastante extendido su uso.
setecientas:
Un amiguete mio los tuvo y aparte rapidez el haz de luz es muy suave (seguramente por la calidad de su panel reflector) , tiene algo distinto al resto de flases a parte de su precio. En BBCs tambien hay gente que los usa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa