MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Recuperar fotos de una tarjeta de memoria formateada

<< < (2/2)

pcmartinezg:
Yo después de formatear he podido recuperar bastantes, e incluso de tarjetas dañadas con la recuperación en bruto del programa que te digo.

areauca:

--- Cita de: pcmartinezg en Septiembre 05, 2010, 15:46:43 ---Yo después de formatear he podido recuperar bastantes, e incluso de tarjetas dañadas con la recuperación en bruto del programa que te digo.

--- Fin de la cita ---

He visto la pagina web del programa y hay tres versiones, con cual de ellas, ya que la diferencia de precios es considerable entre unas y otras.

Gracias y un saludo

ᗩĵ:

--- Cita de: pcmartinezg en Septiembre 05, 2010, 15:46:43 ---Yo después de formatear he podido recuperar bastantes, e incluso de tarjetas dañadas con la recuperación en bruto del programa que te digo.

--- Fin de la cita ---

Claro y yo, pero es que aquí es algo físico.  Si una tarjeta es de 32Gb, la llenas, la descargas y la formateas y ocupas por ejemplo 8Gb, podrás recuperar hasta 24Gb del anterior formateo.  Si en vez de 8 llenas los 32Gb de nuevo, no recuperarás nada (del anterior formateo)

rotiA:

--- Cita de: AJ en Septiembre 05, 2010, 19:24:58 ---

--- Fin de la cita ---

Claro y yo, pero es que aquí es algo físico.  Si una tarjeta es de 32Gb, la llenas, la descargas y la formateas y ocupas por ejemplo 8Gb, podrás recuperar hasta 24Gb del anterior formateo.  Si en vez de 8 llenas los 32Gb de nuevo, no recuperarás nada (del anterior formateo)

--- Fin de la cita ---

Sip, y si te deja recuperar 32 es que la tarjeta es de 64 :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa