MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotografos con varias camaras ( Mónaco )

<< < (3/3)

Roberto Anguita:
Es un 500 f4. Dile a la chica que si lo quiere dejar tirado que se acerque a mi casa.
Saludos

josana:
Lo de evitar cambiar de objetivos imagino también para que no entre polvo en el sensor, que supongo habrá bastante en esas pruebas.

Bosco:

--- Cita de: josana ---Lo de evitar cambiar de objetivos imagino también para que no entre polvo en el sensor, que supongo habrá bastante en esas pruebas.
--- Fin de la cita ---

viendo cómo tratan el material, creo que el polvo en el sensor les importa bien poco...

gabby:

--- Cita de: Bosco ---
--- Cita de: josana ---Lo de evitar cambiar de objetivos imagino también para que no entre polvo en el sensor, que supongo habrá bastante en esas pruebas.
--- Fin de la cita ---

viendo cómo tratan el material, creo que el polvo en el sensor les importa bien poco...
--- Fin de la cita ---

Creo que llevas razón, el polvo en el sensor no es lo más importante. Yo cada vez que recibo un trabajo acudo con dos porque nunca se sabe. Es un máquina y las máquinas se estropean. No quiero ni pensar que me encargaran un trabajo importante de verdad y me quedara tirado por una avería.

jaxtter:
El polvo no tiene nada que ver. Se hacia igual con analogico.
El principal motivo es no perder el tiempo cambiando es asi de simple.
Y por cierto...apoyar la camara en el suelo no me parece ninguna barbaridad, habria que ver si lo dejo suabemente o lo tiro.

Y....no se quien ha comentado que se nota que no son suyos los objetivos...bueno, que me digan la empresa que dona material a los fotografos....si no es material muy especializado, cada uno se compra lo suyo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa