MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Alternativas al Canon EF 35mm f/1.4 L ?

<< < (2/2)

pascupixar:
Otra alternativa a la que te comenta Rafa sería el Sigma 28 1.8. Mucho más barato.....
Un saludo.
Pascual

juaran:
muchas gracias a todos, creo que me iré a por el Canon EF 35mm f/1.4 L y si puede ser de segunda mano y en buenas condiciones pues mejor que mejor. un saludo

juaran:

--- Cita de: juaran en Septiembre 07, 2010, 18:46:18 ---muchas gracias a todos, creo que me iré a por el Canon EF 35mm f/1.4 L y si puede ser de segunda mano y en buenas condiciones pues mejor que mejor. un saludo

--- Fin de la cita ---

bueno mejor me espero a photokina pues hay rumores que puede caer un EF 35mm f/1.8

THuRStoN:
Yo m iría a un Zeiss :) si puedes vivir sin autofoco claro.

juaran:

--- Cita de: THuRStoN en Septiembre 07, 2010, 21:23:19 ---Yo m iría a un Zeiss :) si puedes vivir sin autofoco claro.

--- Fin de la cita ---

Hombre el Zeiss Distagon 35mm F:1.4 no tiene mala pinta  :wink:, pero el precio está parejo al de Canon y eso de tener que enfocar manualmente.... a la 350D le cambié la pantalla de enfoque y ahí sin problemas pero tendría que cambiar la pantalla a la 5DMKII...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa