MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Programa giro masivo JPEG
BBJB:
Me gustaria saber si existe algun programa para la edicion masiva de fotos echas en vertical para poderlas poner de una vez en horizontal.
Parece una tonteria pero hoy por ejemplo he tirado unas 1000 fotos en vertical y es un rollo andar horizontalizando de una en una.
Aaludos
jrsouto:
Con el ACDSEE lo puedes hacer basado en la informacion EXIF
Agregado>
Se me olvido con Windows XP prof tambien lo puedes hacer pero solo si son JPG si tirastes en RAW no te lo permite, para ello visiauliza el contenido del directorio en forma de thumbnails y con el boton derecho te aparece girar a la derecha o a la izquierda
manfrotto:
Hola:
¿Con qué cámara tiras?. En mis Canon (300 D y 10 D) se lo ordeno mediante menú y sea el formato que sea las veo siempre derechas.
SAludos.
BBJB:
--- Cita de: manfrotto ---Hola:
¿Con qué cámara tiras?. En mis Canon (300 D y 10 D) se lo ordeno mediante menú y sea el formato que sea las veo siempre derechas.
SAludos.
--- Fin de la cita ---
Un D70, pero el tema no es verlas en el visor, ya que hay una opcion para verlas todas horizontales, pero es solo para verlas , luego en el ordenador salen verticales, con lo cual necesitaria algun programa de edicion masivo para que me ponga derechas todas esas fotos.
Saludos
manfrotto:
No, si a mi se me ven correctamente no sólo en el visor...sino en cualquier aplicación que use para abrirlas en ordenador. Por eso te preguntaba qué cámara usas...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa