MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ha "cascao" el disco duro....

<< < (4/9) > >>

josana:

--- Cita de: Aitor en Septiembre 10, 2010, 20:58:27 ---mucho riesgo. yo soy mas de esto
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100831/mundo/algunos-servidores-wikileaks-alojaran-201008311152.html

--- Fin de la cita ---

Voy a pedir presupuesto para ver lo que me cobran por una copia de seguridad de mis cutrefotos playeras de este verano  :pakete:

evivancos:
Ahí está guardado el original de CityLigts, lo del Moma es una copia autorizada   :silba:

charly:

--- Cita de: Abarai en Septiembre 10, 2010, 11:00:04 ---
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 10, 2010, 10:24:40 ---No tener copia de seguridad hoy en día es de... incoscientes.

--- Fin de la cita ---
Y el 80% de la gente seguirá sin hacerlas :engranando: :(

--- Fin de la cita ---
Yo estoy en ese 80%  :x
saludos

dᗩвo:
'Hola, ¿En qué formato de ficheros está el disco? HFS +, Fat 32 ? has ido en Mac a aplicaciones/utilidades/utilidad de discos a ver si te da alguna info de ese disco aunque no seas capaz de verlo o montarlo en el escritorio?

Has probado a entrar con un disco de recuperación o Live CD de GNU/Linux tipo System Rescue a ver si es capaz de ver ese disco?

Es que das muy pocos datos con lo de "el mac no lo reconoce y los técnicos dicen que ha cascado" Ojo, puede ser que esté cascado pero deberías comprobarlo tu mismo antes  :wink:

macanon:
Prueba la solución de Dabo: un disco de recuperación (un cd con ina imagen Linux te sirve) para intentar recuperar los datos. Yo he recuperado así archivos en discos muy problemáticos.
Puedes descargarte una de esas imagenes de Linux de manera fácil y gratuita (la más popular últimamente es Ubuntu) , basta con buscar en Google. Arrancas el ordenador con el CD puesto, se carga, y ya tienes otro sistema intentando 'ver' el disco.
Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa