MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ha "cascao" el disco duro....

<< < (5/9) > >>

rv:
Lo que no entiendo es que a estas alturas siga extendida la tecnología de almacenamiento en discos duros y no se implantasen ya a nivel masivo las memorias flash (tipo tarjetas de las cámaras) en ordenadores y externos, mucho más fiables y fuertes al carecer de mecanismos frágiles.

daf:

--- Cita de: rv en Septiembre 12, 2010, 12:19:15 ---Lo que no entiendo es que a estas alturas siga extendida la tecnología de almacenamiento en discos duros y no se implantasen ya a nivel masivo las memorias flash (tipo tarjetas de las cámaras) en ordenadores y externos, mucho más fiables y fuertes al carecer de mecanismos frágiles.

--- Fin de la cita ---

cuestión de precios (aún). La relación €/Gb sigue favorable a los HD

Tarroser:

--- Cita de: macanon en Septiembre 12, 2010, 12:07:55 ---Prueba la solución de Dabo: un disco de recuperación (un cd con ina imagen Linux te sirve) para intentar recuperar los datos. Yo he recuperado así archivos en discos muy problemáticos.
Puedes descargarte una de esas imagenes de Linux de manera fácil y gratuita (la más popular últimamente es Ubuntu) , basta con buscar en Google. Arrancas el ordenador con el CD puesto, se carga, y ya tienes otro sistema intentando 'ver' el disco.
Suerte.

--- Fin de la cita ---
Recomiendo desconectar los otros discos antes de iniciar el LiveCD, no vayas a fastidiar algo más... :silba:

raғa eѕpada:

--- Citar ---Lo que no entiendo es que a estas alturas siga extendida la tecnología de almacenamiento en discos duros y no se implantasen ya a nivel masivo las memorias flash
--- Fin de la cita ---

Uy!!!! yo necesito unos 3Teras... en SSD no hay nada práctico (todavía) al respecto. Pero sí... tienes razón. Hoy por hoy lo único mecánico que tiene un ordenador es el Disco Duro.

dexerte:

--- Cita de: rv en Septiembre 12, 2010, 12:19:15 ---Lo que no entiendo es que a estas alturas siga extendida la tecnología de almacenamiento en discos duros y no se implantasen ya a nivel masivo las memorias flash (tipo tarjetas de las cámaras) en ordenadores y externos, mucho más fiables y fuertes al carecer de mecanismos frágiles.

--- Fin de la cita ---

pos a mi ma cascao una cf y era de las supuestamente buenas, yo siempe usos tarjetas pequeñas y desde que se me casco un disco duro externo, segun acabo un reportaje copia de seguridad a un disco duro y luego seguidamente copia a otro disco duro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa