MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ha "cascao" el disco duro....
raғa eѕpada:
Yo creo que sea cual sea el sistema que se utilice las copias de seguridad serán necesarias.
En mi caso echo más mano de la copia de seguridad por torpezas mías que por fallos de los discos duros. :-D
arthur:
Luis...te cuento mi historia....
lo tuyo tiene solución y bastante económica. Aunque a lo mejor ya está solucionado. Sigue leyendo...
Me pasó que hace unos meses mi disco de sistema en el mac... se fue a tomar por culo...no había manera...
Por cierto...casi todo estaba en ese disco...
Consulto en empresa de INFORMÁTICA (dos puntos)...donde no tienen ni puta idea de informática
y mucho menos de mac (si tienes mac...has de convertirte en autodidacta)...
Presupuesto...500 € ( más o menos lo que cuestan los libros de tus niños)...
pero pa los que no nos queda otra...tengo un pc al lado...del mac y este cabrón sigue funcionando (aún petado de virus y todo)
busco en macuarium soluciones...foros americanos...(serán unos gilis...pero pa todo esto son unos bestias)
y ! eureka¡ hay una aplicación llamada disk warrior que resucita discos muertos
Compro un disco nuevo...western digital of course ( el viejo era IBM, ya tenía años ya)....
instalo el sistema en el disco nuevo...mi "cuñado"...y todos tenemos cuñado...me pasa el Disk warrior
el disco estropeado desconectado...lo instalo nuevamente y lo pongo como esclavo....
Inicio el disK Warrior y me aparecen los dos discos...se pone a trabajar y "voilá"...aparece todos los archivos del disco estropeado....
te crea una imagen del disco....y nada a recuperar cosas...a pasarlas al nuevo...
Palabrita del niño Jesús
Eso sí...yo tengo un power mac que acepta varios discos...
Si es un disco externo...podrías desmontarlo y montarlo en el mac (si es un imac es mas complicado)
pero por intentarlo no pierdes nada...
Por cierto...en el disco estropeado tenía 2 bodas, un bautizo y las fotos (acabadas) para 3 libros...
Vamos que si lo valores había unos cuantos miles de euros en trabajo...
Mánadame un privado y te explico si quieres...
saludos
Javier
Luis_carrasco:
--- Cita de: arthur en Septiembre 28, 2010, 22:37:54 ---Luis...te cuento mi historia....
lo tuyo tiene solución y bastante económica. Aunque a lo mejor ya está solucionado. Sigue leyendo...
Me pasó que hace unos meses mi disco de sistema en el mac... se fue a tomar por culo...no había manera...
Por cierto...casi todo estaba en ese disco...
Consulto en empresa de INFORMÁTICA (dos puntos)...donde no tienen ni puta idea de informática
y mucho menos de mac (si tienes mac...has de convertirte en autodidacta)...
Presupuesto...500 € ( más o menos lo que cuestan los libros de tus niños)...
pero pa los que no nos queda otra...tengo un pc al lado...del mac y este cabrón sigue funcionando (aún petado de virus y todo)
busco en macuarium soluciones...foros americanos...(serán unos gilis...pero pa todo esto son unos bestias)
y ! eureka¡ hay una aplicación llamada disk warrior que resucita discos muertos
Compro un disco nuevo...western digital of course ( el viejo era IBM, ya tenía años ya)....
instalo el sistema en el disco nuevo...mi "cuñado"...y todos tenemos cuñado...me pasa el Disk warrior
el disco estropeado desconectado...lo instalo nuevamente y lo pongo como esclavo....
Inicio el disK Warrior y me aparecen los dos discos...se pone a trabajar y "voilá"...aparece todos los archivos del disco estropeado....
te crea una imagen del disco....y nada a recuperar cosas...a pasarlas al nuevo...
Palabrita del niño Jesús
Eso sí...yo tengo un power mac que acepta varios discos...
Si es un disco externo...podrías desmontarlo y montarlo en el mac (si es un imac es mas complicado)
pero por intentarlo no pierdes nada...
Por cierto...en el disco estropeado tenía 2 bodas, un bautizo y las fotos (acabadas) para 3 libros...
Vamos que si lo valores había unos cuantos miles de euros en trabajo...
Mánadame un privado y te explico si quieres...
saludos
Javier
--- Fin de la cita ---
OK, voy a mirar, ya te diré.
Muchas gracias.
raғa eѕpada:
--- Citar ---disk warrior que resucita discos muertos
--- Fin de la cita ---
Disk Warrior arregla problemas en discos corruptos. No hace nada con discos que tiene problemas físicos, no gira, no arranca, no nada. Si alguien dice que el disco ha "petado" es de suponer que no gira, tiene problemas con los cabezales, etc.
No viene mal probar, y si funciona genial... aunque espero que no olvides lo de las copias de seguridad. :-D Lo más barato es sustituir el disco, restaurar, y seguir currando.
Ya nos contarás.
Pomjac09:
--- Cita de: Aitor en Septiembre 10, 2010, 20:58:27 ---
--- Cita de: Tarroser en Septiembre 10, 2010, 14:56:48 ---Eso de confiar las fotos/documentos de tu "vida" en un cacharro de 100€ o menos está bien, pero precisamente por lo que vale, mejor tener tres de esos...
Original + copia + copia de seguridad. Por definición, copia de seguridad no es la "primera copia" es la segunda.
--- Fin de la cita ---
mucho riesgo. yo soy mas de esto
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20100831/mundo/algunos-servidores-wikileaks-alojaran-201008311152.html
--- Fin de la cita ---
Y cuanto sale eso? :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa