MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

5DMKII histograma en Live View?

<< < (2/4) > >>

raғa eѕpada:
La cámara la tengo... eso de la info ya había mirado... y la simulación de exposición.

Pero me faltaba echar mano del manual por si algo no sabía, o una función personalizable, o.... pero nada.

En el manual no viene nada. Salvo la barra de exposición de la pantalla, la que se ve abajo.

raғa eѕpada:
El histograma antes de la foto es de lilas!!! :lila: :lila: :lila: :lila:  :wink:

raғa eѕpada:
Ojo!!! no tiene histograma, pero sí medidor de exposición... la barrita con la marca que te indica si te pasas o te quedas corto... lo mismo que en el visor de la cámara.

Tiene simulador de exposición que puede ser más útil, si lo que se quiere es precisión, el histograma de después de la foto será más preciso que el de antes de la foto.

juanangelr:

--- Cita de: rafa espada en Septiembre 14, 2010, 15:31:15 ---Ojo!!! no tiene histograma, pero sí medidor de exposición... la barrita con la marca que te indica si te pasas o te quedas corto... lo mismo que en el visor de la cámara.

Tiene simulador de exposición que puede ser más útil, si lo que se quiere es precisión, el histograma de después de la foto será más preciso que el de antes de la foto.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues parece que el simulador es una buena opción. Pero está claro que cómo bien dices lo más exacto es ver el hitograma después de hacer la foto. Yo no nengo esa cámara, pero de adquirirla ya me daría por satisfecho  :)

Jaime Mu:
Hola,

Pulsa el botón info varias veces hasta que aparezca  :P

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa