MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Más cosas raras lightroom 3
santy-hago:
Si primero abres el cs5 y abres un archivo y a continuación abres el LR, cuando intentas exportar con el atajo control+E, en vez de pasar directamente a PS, se abre el cuadro de dialogo del ps para que abras un archivo, a ver cuando corrigen todos estos fallos :(
McLaught:
No parece tan grave la cosa, pero de todas formas con el CS5 y Lightroom 3 64 bits no sucede lo que dices. :silba:
Abarai:
No es un fallo. Es una funcionalidad muy útil de LR: te permite exportar el archivo RAW sin modificar, el PSD tal cual está o el PSD con los cambios que le hayas podido aplicar en LR :wink:
santy-hago:
--- Cita de: McLaught en Septiembre 17, 2010, 03:50:04 ---No parece tan grave la cosa, pero de todas formas con el CS5 y Lightroom 3 64 bits no sucede lo que dices. :silba:
--- Fin de la cita ---
es un mac, y ambos a 64
santy-hago:
--- Cita de: Abarai en Septiembre 17, 2010, 08:02:58 ---No es un fallo. Es una funcionalidad muy útil de LR: te permite exportar el archivo RAW sin modificar, el PSD tal cual está o el PSD con los cambios que le hayas podido aplicar en LR :wink:
--- Fin de la cita ---
Es el primero de los archivos el que parece que no encuentra, una vez cancelado desde el cuadro de dialogo del PS, o abriendo el archivo que quieras se normaliza la cosa y se exportan los archivos con los ajustes del lightroom, vamos como siempre.
no estoy hablando de generar un tiff de 16 en una carpeta determinada y a la vez abrirse en el ps, estoy hablando de pasar directamente del LR al PS, y después ya le daré la salida que necesite ( jpge . tiff etc y lo guardare desde el ps en la carpeta que yo determine)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa