MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Más cosas raras lightroom 3
lorenzo:
--- Cita de: santy-hago en Septiembre 17, 2010, 18:31:10 ---Tengo el lr 3.2 y el cs5 con el camera raw 6.2
Si alguien quiere probar.
cierra los dos programas
abre primero el PS y abres un archivo raw.
abres el LR, señalas 3 ó 4 archivo raw desde biblioteca
comando+E......
y me cuentas.
Si no te sucede lo que a mi, quizás tenga que volver a instalar todo eliminando todo rastro de ambos programas
de todas maneras agradezco el interés
un saludo
--- Fin de la cita ---
Siguiendo estrictamente el protocolo que comentas, sigue sin aparecerme ningún cuadro de diálogo; los archivos se abren sin mediar ningún paso intermedio.
Se me ocurre que, quizá, tengas alguna preferencia corrupta. Puedes probar (sin desinstalar nada) a eliminar los archivos plist (de tu usuario) tanto de LR como de CS y volver a relanzar ambas aplicaciones para que se generen de nuevo.
santy-hago:
gracias Lorenzo, pero no se como se hace eso, si me indicas algún sitio donde pueda leer, lo digo por no abusar de vuestro tiempo.
un saludo
lorenzo:
Deberías encontrarlos en: HD->Users(tu usuario)->Library->Application Support->Adobe (estarán como Lightroom 3 y Photoshop CS5) con la extensión 'plist'.
santy-hago:
Me rindo, después de eliminar las preferencias,igual.
lorenzo:
:( Pues ya lo siento. En este momento no se me ocurre ninguna otra cosa a las ya apuntadas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa