MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capture one

<< < (3/3)

raғa eѕpada:

--- Citar ---El NX es un buen programa (en mi opinión, el mejor) pero cuando tardas menos de la mitad de tiempo en manipular un archivo, te lo piensas
--- Fin de la cita ---

El problema de los cambios es ese mismo... pasas de estar supercómodo con un programa y al pasar al otro te sientes como pez fuera del agua.

Si tienes claro que C1 es mejor y quieres seguir con él... sigue... en unos días/semanas te harás con él... y mejorará tu flujo de trabajo.

Sobre el de Nikon, no lo conozco pero si se parece al Canon Digital Photo Profesional... es como para matar los dos!!!! Aunque yo suelo decir que "la calidad de un producto es inversamente proporcional a la calidad de su software" :-D

raғa eѕpada:

--- Citar ---Será un buen manual pero se me está atravesando.
--- Fin de la cita ---

También te puede pasar que estés intentado utilizar todas las opciones... y empezar por las básicas sería mejor. Ya irás profundizando en cada caso y bueno... y se podría crear un temilla como este... 10 trucos ocultos de lightroom pero de C1...

mikel3:
Vamos avanzando poco a poco. Sucede lo que comentaís, llevo desde la primera versión del capture y cambiar los habitos se hace dificil, todo lo que hago de forma automática en el nx en el one me cuesta un rato. Pero hay aspectos en los que me está sorprendiendo gratamente, cuestión de paciencia y de preguntar.

saludos

lorenzo:

--- Cita de: rafa espada en Septiembre 20, 2010, 06:12:56 --- y se podría crear un temilla como este... 10 trucos ocultos de lightroom pero de C1...

--- Fin de la cita ---

Pedazo de hilo que me estaba perdiendo! Gracias, Rafa  :wink:

(Sorry por el O.T.)  :wink:

raғa eѕpada:

--- Citar ---cambiar los habitos se hace dificil
--- Fin de la cita ---

Se hace difícil por la pérdida inicial de fluidez... pero hoy en día a poco que tengas un poco de volumen de conversión... uffff tienes que ir a un programa medio serio... LR, Aperture, C1...

Yo con C1 no te puedo ayudar mucho porque he perdido esa fluidez... actualmente proceso con LR pero estuve mirando Aperture... cuando LR se sacó un AS de la manga... la corrección de lente.

Esa "tontería" me evita abrir un montón de fotos en PS con lo que mi flujo ha ganado en calidad (porque a veces me daba mucha pereza abrir en PS  :pakete: :pakete: :pakete: ) y en rapidez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa