MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Para rallies, Canon 70-200 f/4l usm ef o bien, f2,8l,usm??
puente viesgo:
:D
Hola a todos/as,como ya comente en alguna ocasion,frecuento todas las carreras posibles,me gustaria conocer vuestra opinion.
mi pregunta es si merece la pena la diferencia considerable en euros que hay entre uno y otro.es para pensarselo.
no soy ningun experto,pero me gusta mucho la 350d y creo que la comprare en breve.
Saludos y gracias anticipadas.
www..com
oreιхa:
el 2.8 pero IS :D :D
la ventaja del f4 frente al 2.8 es sumenor peso cosa que agradecerás en la 350D. Por calidad no notarñas difrencia salvo la luminosidad y velocidad aunque en un rallye es raro tirar a 2.8
Nel Gelpi:
Mira las fotos del ralie que subio Thebroker , están hechas con el 70-200 f4 y la calidad es muy muy buena.
Saludos
puente viesgo:
--- Cita de: oreixa ---el 2.8 pero IS :D :D
la ventaja del f4 frente al 2.8 es sumenor peso cosa que agradecerás en la 350D. Por calidad no notarñas difrencia salvo la luminosidad y velocidad aunque en un rallye es raro tirar a 2.8
--- Fin de la cita ---
:D Ok maestro,muchas gracias por el consejo.
viendo tus fotos,no hay mas que decir.
Saludos
www..com
puente viesgo:
--- Cita de: Nel Gelpi ---Mira las fotos del ralie que subio Thebroker , están hechas con el 70-200 f4 y la calidad es muy muy buena.
Saludos
--- Fin de la cita ---
:D Hola Nel,coincidi con los Caborians en el cruce en que hicieron esas fotos.
ademas de agradables,fueron buenos y me aconsejaron ampliamente.
Gracias y Saludos.
www..com
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa