MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda para comprar nuevo hardware al ordenador
txikizuri:
Si tienes pensado compar un monitor para fotografía, ahora o más adelante, los curiosillos vienen con LUT de 10 bits, así que será conveniente que utilices una gráfica de maneje esos 10 bits.
Que yo sepa las Nvidia Cuadro poseen Lut de 10 bits, creo que la más simple es la 580. De otras marcas lo desconozco.
Kirchhoff:
Ya está comprado. He aumentado un poco la gráfica porque no había tenido en cuenta yo mismo el uso del renderizado (como bien me recordó Rafa Espada). A veces me ciego en una cosa y no me doy cuenta de otras tantas (que encima son las que me dan de comer).
Os pongo las características, ya que estoy, a ver que opinión os merece:
Memoria: 2 x KINGSTON DDR3 2GB 1333MHz
Disco duro: SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB
Procesador: Intel CORE i5 650 3.2GHz
Placa base: Asus P7P55D
Gráfica: Geforce GT240 1GB HDMI (Chipset ATI)
Tableta: Wacom Bamboo Pen
Monitor: Samsung SW2032 (ya lo cambiaré)
Pomjac09:
--- Cita de: Kirchhoff en Septiembre 28, 2010, 12:09:51 ---Ya está comprado. He aumentado un poco la gráfica porque no había tenido en cuenta yo mismo el uso del renderizado (como bien me recordó Rafa Espada). A veces me ciego en una cosa y no me doy cuenta de otras tantas (que encima son las que me dan de comer).
Os pongo las características, ya que estoy, a ver que opinión os merece:
Memoria: 2 x KINGSTON DDR3 2GB 1333MHz
Disco duro: SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB
Procesador: Intel CORE i5 650 3.2GHz
Placa base: Asus P7P55D
Gráfica: Geforce GT240 1GB HDMI (Chipset ATI)
Tableta: Wacom Bamboo Pen
Monitor: Samsung SW2032 (ya lo cambiaré)
--- Fin de la cita ---
Por curiosidad, por cuanto salieron los componenstes del PC.
Gracias
Kirchhoff:
--- Cita de: Pomjac09 en Septiembre 28, 2010, 12:37:23 ---Por curiosidad, por cuanto salieron los componenstes del PC.
Gracias
--- Fin de la cita ---
826.20€ (sin monitor, y con torre, montaje, fuente de alimentación, grabadora de DVD, webcam y micro).
Hay que añadirle el W7 home premium, o como demonios se diga, por 90€.
Pomjac09:
Ya comentarás que tal te va el procesador y gráfica.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa