MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda para comprar nuevo hardware al ordenador
Kirchhoff:
Gracias a todos por responder.
Sobre el micro, debe decir que será un Intel Core i5 650 ó 660 (depende de cual esté mas barato en el momento), con 3.20GHz de reloj.
--- Cita de: mdaf en Septiembre 24, 2010, 17:38:47 ---Sin ánimo de abrir la típica discusión, ¿te has planteado comprar un mac?
:)
--- Fin de la cita ---
Realmente no me lo he planteado por la misma razón que no me he planteado NO poner Windows 7 original. Trabajo con ciertos programas de ingeniería que sólo tienen versiones para Windows, así que... Aunque ahora que caigo, no se si en un MAC se puede instalar un Windows 7 :pakete:
raғa eѕpada:
Yo no he dicho nada de mac porque eso sí me ha parecido que lo tienes claro. En mac se puede instalar lo que quieras, otra cosa es que tenga sentido estar con windows7 siempre, para ello mejor te pillas un pc. No?
Los requisitos son los mismos. A tope de memoria, buen procesador y una tarjeta de vídeo digna. Ahora... lo que comentas de programas de ingeniería no sé que requisitos tendrán... pero suena que son serios :-P
Kirchhoff:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 25, 2010, 01:53:46 ---Yo no he dicho nada de mac porque eso sí me ha parecido que lo tienes claro. En mac se puede instalar lo que quieras, otra cosa es que tenga sentido estar con windows7 siempre, para ello mejor te pillas un pc. No?
Los requisitos son los mismos. A tope de memoria, buen procesador y una tarjeta de vídeo digna. Ahora... lo que comentas de programas de ingeniería no sé que requisitos tendrán... pero suena que son serios :-P
--- Fin de la cita ---
Pues mas bien si. El CATIA 6 necesita tarjeta de vídeo, porque es 3D y renderizado. El Dmelect necesita micro porque es mucho cálculo, y el AutoCAD una mezcla de ambos. De AutoCAD se que existen versiones para otros sistemas operativos (aunque no sean de Autodesk), pero como de los otros no los conozco, prefiero ir a lo conocido.
dexerte:
--- Cita de: Kirchhoff en Septiembre 25, 2010, 10:46:36 ---
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 25, 2010, 01:53:46 ---Yo no he dicho nada de mac porque eso sí me ha parecido que lo tienes claro. En mac se puede instalar lo que quieras, otra cosa es que tenga sentido estar con windows7 siempre, para ello mejor te pillas un pc. No?
--- Fin de la cita ---
Pues mas bien si. El CATIA 6 necesita tarjeta de vídeo, porque es 3D y renderizado. El Dmelect necesita micro porque es mucho cálculo, y el AutoCAD una mezcla de ambos. De AutoCAD se que existen versiones para otros sistemas operativos (aunque no sean de Autodesk), pero como de los otros no los conozco, prefiero ir a lo conocido.
--- Fin de la cita ---
no tedria logica montar un windos en un aple lo bueno de ese sistema es precisamente su sistema operativo, yo con esa inversion en sofware ni me lo plantearia.
raғa eѕpada:
--- Citar ---Pues mas bien si. El CATIA 6 necesita tarjeta de vídeo, porque es 3D y renderizado...
--- Fin de la cita ---
Pues ya sabes... lo fotográfico es de todo el uso que le vas a dar lo menos exigente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa