Hola Visitante

Autor Tema: Fallo en Photoshop Cs5  (Leído 1578 veces)

Desconectado elabel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.188
Fallo en Photoshop Cs5
« en: Septiembre 27, 2010, 08:00:16 »
Desde hace unos días cada cambio que hago en una capa o cada vez que pinto en una máscara de capa no puedo ver el resultado en la imagen de pantalla. Sin embargo, esa modificación si que la veo si cambio el zoom al que veo la imagen  :engranando: Lo mismo me sucede si desactivo una capa, no veré los cambios hasta que no varío el zoom. Es un latazo hacer scroll cada pocos segundos  :zzz:. He reinstalado (sin desinstalar previamente) el Cs5 pero sigue igual. Coincide además que si abro una capa de niveles no se ve el histograma para ajustarlo a no ser que le de a un icono de advertencia que hay en la ventana de la capa...
He notado fallos en la tarjeta gráfica... pero no creo que esté relacionado con esto y tampoco recuerdo haber tocado nada de configuración  :engranando:
En fin, que si alguien tiene idea de las causas... he intentado buscar en San Google pero no encontré nada  :pakete:
 :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Fallo en Photoshop Cs5
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 12:25:46 »
Yo probaría desactivar OpenGL, ya que sí parece que hay problemas con algunas tarjetas no del todo compatibles con esta tecnología.

Yo la tengo activada... prueba a desactivarla, y tendrás que cerrar PS y volver a abrirlo para ver los cambios.

rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Fallo en Photoshop Cs5
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2010, 12:35:21 »
Citar
He notado fallos en la tarjeta gráfica

Es que tiene toda la pinta de que si falla el redibujado de pantalla podría ser eso.

Otra preferencia que puedes tocar son los niveles de caché... el valor 4 es bastante correcto.
rafa

Desconectado elabel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.188
Re: Fallo en Photoshop Cs5
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 13:26:49 »
Muchas gracias Rafa  :gtti: :gtti:
En cuanto llegue a casa pruebo.

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Fallo en Photoshop Cs5
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 02:34:49 »
ya conozco ese calvario, y puede que sea culpa de los drivers de la tarjeta gráfica o el modelo de ésta. Recuerdo haberla cambiado. Pero como actualicé a Cs5 al final no se de quién fue culpa  :punky: