MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿alguien tiene el kit de 3 filtros ND de formatt?

<< < (2/7) > >>

Rupeltinsky:
Yo tengo vario de Formatt comprados en Teamwork. Y los filtros van bien. Use y regale los Kit DN de 85 y Kit DN100x120. Ahora utilizo Kit DN Soft de 100x150, un DN Inverso 100x150-3 pasos y Neutro de 4 pasos.

Eso si en el último pedido tuve problemas con el envío, me quería cobrar contrareembolso la empresa que entregaba aquí. Al final se arreglo todo con 4 días más de espera. ¡Eso sí me pidieron disculpas por correo electrónico y llamada al móvil!

Pero vamos me pensaré mucho volver a comprarles.

alfito:
Yo les compré a los de LaserLab un degradado inverso de 3 pasos y la verdad es que no estoy demasiado contento.

El filtro no tiene demasiada calidad (comparado con los Lee, que son los otros que tengo). Se ven manchas e irregularidades, sobre todo en la franja central más oscura.

En cuanto al grosor es más fino que los Lee. Eso en principio no me parece un problema. Incluso al contrario, ya que te permite aplicar el filtro en movimiento para difuminar la transición sin desestabilizar la cámara.

Genera una ligera dominante magenta (cosa que los Lee no hacen).

Todavía no he aprendido a usarlo en condiciones, y sobre todo a combinarlo con otros degradados para suavizar la transición de la parte oscura con la clara (no sé si me explico)..., pero como me caliente, me parece que empiezo a ahorrar para un singh ray  :silba:

Edito: con los que sí estoy muy contento es con los de LaserLab. El envío fue muy rápido y sin ningún problema. Además se puede pagar por paypal.

natalia:

--- Cita de: alfito2002 en Septiembre 29, 2010, 13:47:40 ---Yo les compré a los de LaserLab un degradado inverso de 3 pasos y la verdad es que no estoy demasiado contento.

El filtro no tiene demasiada calidad (comparado con los Lee, que son los otros que tengo). Se ven manchas e irregularidades, sobre todo en la franja central más oscura.

En cuanto al grosor es más fino que los Lee. Eso en principio no me parece un problema. Incluso al contrario, ya que te permite aplicar el filtro en movimiento para difuminar la transición sin desestabilizar la cámara.

Genera una ligera dominante magenta (cosa que los Lee no hacen).

Todavía no he aprendido a usarlo en condiciones, y sobre todo a combinarlo con otros degradados para suavizar la transición de la parte oscura con la clara (no sé si me explico)..., pero como me caliente, me parece que empiezo a ahorrar para un singh ray  :silba:

Edito: con los que sí estoy muy contento es con los de LaserLab. El envío fue muy rápido y sin ningún problema. Además se puede pagar por paypal.

--- Fin de la cita ---

gracias por tu opinion,decirte que yo los que tengo son de lee  y el inverso de shing-ray te digo que tambien poco pero magentea,que es  lo que no me esperaba para un filtro que vale tanta pasta,tambien he oido que como se hacen bajo pedido,nunca hacen dos iguales ,al igual el mio no salio perfecto,hay gente que a reclamado por eso.
ah la compra tambien la realizaria en laserlab

Gus:
Hola Nat..esos que comentas los tengo y tengo que decir que estoy contento. AL principio creía que me provocaban bandin, pero creo que no...aunque mis dudas si que tengo.

Yo los tengo en 150 por 100 y los tres que citas.

:wink:

helio:
natalia y si tienes los lee y el singh para que quieres estos?
yo acepto cambio y garantizo mas profesionalidad que teamwork  :P :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa