Hola Visitante

Autor Tema: Que monitor 24"??? Finalmente HP LP2475W  (Leído 4782 veces)

Desconectado Pomjac09

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.354
    • Iván Pomposo
Re: Que monitor 24"??? Finalmente HP LP2475W
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2010, 10:25:14 »
Pues está muy bien.

Siento no haber puesto todo en la misma respuesta:

No conozco la tienda, que tal fue todo? Tardaron mucho en enviarlo? Tema de garantía, 3 años como en cualquier otra tienda. Me refiero que no sea como con las Nikon, que tienes Finicon y Nikon Europa y si se te casca, has de enviarlo a Holanda, en caso de tener NIkon Europa por poner un ejemplo.

Gracias
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 10:25:54 por Pomjac09 »

Desconectado Astroboy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 837
Re: Que monitor 24"??? Finalmente HP LP2475W
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2010, 10:39:00 »
Pues está muy bien.

Siento no haber puesto todo en la misma respuesta:

No conozco la tienda, que tal fue todo? Tardaron mucho en enviarlo? Tema de garantía, 3 años como en cualquier otra tienda. Me refiero que no sea como con las Nikon, que tienes Finicon y Nikon Europa y si se te casca, has de enviarlo a Holanda, en caso de tener NIkon Europa por poner un ejemplo.

Gracias

Tras pagar por transferencia en ventanilla tardó dos días en llegar, antes pregunté si tenían stock y había 3 unidades (ahora habrá 2, supongo). La garantía supongo que será la habitual en España, no lo sé, la verdad es que supuse que sería así y no pregunté.

Desconectado Pomjac09

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.354
    • Iván Pomposo
Re: Que monitor 24"??? Finalmente HP LP2475W
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2010, 10:44:16 »
Mil gracias. A por él voy  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Pomjac09

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.354
    • Iván Pomposo
Re: Que monitor 24"??? Finalmente HP LP2475W
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2010, 19:09:08 »
Finalmente no ha funcionado la compra en Orbita HD.

He hecho la compra online, para pagar por transferencia o ingreso. Les he mandado un email para que me confirmaran unas dudas, entre ellas que confirmaran si tiene stock, porque para pagar y que no tengan, compro en otro lado.

Me contestan por email que no tienen stock y para más inri al entrar en el pedido en su página web, habían cancelado mi pedido.

Muy mal  :punky: :punky: :punky:

Desconectado Pomjac09

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.354
    • Iván Pomposo
Re: Que monitor 24"??? Finalmente HP LP2475W
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2010, 19:28:22 »
Creo que llego tarde para aconsejarte, tengo un NEC 2690 WUXI y es magnifico. Se calibra por hardware, con lo que sólo tienes que colocar el calibrador, darle a un boton y esperar a que termine.
Preferí cambiar de monitor antes que de cámara. Si eres de los que te gusta procesar las fotos y quieres fidelidad  de color, yo no lo dudaria.


Lo sé Pixelito. Lo sé por hacer búsquedas en Fotopopular y porque mi amigo Guiem me lo comento en su momento. El también lo tiene, pero se me va de precio y tamaño.

Mil gracias por tu aporte.

Iván