Hola Visitante

Autor Tema: 350D procesado de fotos y pixeles muertos  (Leído 4384 veces)

Desconectado mediterraneo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
350D procesado de fotos y pixeles muertos
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2005, 13:55:09 »
Yo llevo un par de días con la 350D y tiré unas pruebas de unos retratos a 1600. En la misma zona de la foto me salió un puntito rojo.





¿ esto es un pixel fenecido o es problema del ruido ?
¿ creéis que es un problema como para cambiar la cámara o me lo voy a encontrar casi siempre en otras unidades ?

Un saludo.
La vida es eso que sucede mientras nosotros nos ocupamos de otra cosa (John Lennon).

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
350D procesado de fotos y pixeles muertos
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2005, 14:30:56 »
Hola, ese punto es un pixel caliente. Antes de enviar la cámara al servicio técnico prueba a hacer fotos a diferente ISO a ver si te sigue saliendo. A mi me salen píxeles de ese tipo cuando hago largas exposiciones (varios minutos) y se calienta el sensor.

Un saludo :)

Desconectado mediterraneo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
350D procesado de fotos y pixeles muertos
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2005, 20:52:02 »
Cita de: david
Hola, ese punto es un pixel caliente. Antes de enviar la cámara al servicio técnico prueba a hacer fotos a diferente ISO a ver si te sigue saliendo. A mi me salen píxeles de ese tipo cuando hago largas exposiciones (varios minutos) y se calienta el sensor.

Un saludo :)


Las fotos son a ISO 1600 v 1/60 y f 5.6 ¿con una exposición tan corta es normal que salgan a isos tan altos? La verdad es que con isos más 'normales' no he encontrado puntos de este tipo, pero llevo muy pocas fotos con la cámara.

Un saludo.
La vida es eso que sucede mientras nosotros nos ocupamos de otra cosa (John Lennon).

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
350D procesado de fotos y pixeles muertos
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2005, 21:39:40 »
Al subir el iso lo que haces es "forzar" el sensor, es por eso que pueden salir.

Un saludo :)