MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
350D procesado de fotos y pixeles muertos
mediterraneo:
Yo llevo un par de días con la 350D y tiré unas pruebas de unos retratos a 1600. En la misma zona de la foto me salió un puntito rojo.
¿ esto es un pixel fenecido o es problema del ruido ?
¿ creéis que es un problema como para cambiar la cámara o me lo voy a encontrar casi siempre en otras unidades ?
Un saludo.
david:
Hola, ese punto es un pixel caliente. Antes de enviar la cámara al servicio técnico prueba a hacer fotos a diferente ISO a ver si te sigue saliendo. A mi me salen píxeles de ese tipo cuando hago largas exposiciones (varios minutos) y se calienta el sensor.
Un saludo :)
mediterraneo:
--- Cita de: david ---Hola, ese punto es un pixel caliente. Antes de enviar la cámara al servicio técnico prueba a hacer fotos a diferente ISO a ver si te sigue saliendo. A mi me salen píxeles de ese tipo cuando hago largas exposiciones (varios minutos) y se calienta el sensor.
--- Fin de la cita ---
Las fotos son a ISO 1600 v 1/60 y f 5.6 ¿con una exposición tan corta es normal que salgan a isos tan altos? La verdad es que con isos más 'normales' no he encontrado puntos de este tipo, pero llevo muy pocas fotos con la cámara.
Un saludo.
david:
Al subir el iso lo que haces es "forzar" el sensor, es por eso que pueden salir.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa