MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como se puede saber cuantas fotos tiene mi cámara NIKON D300.
Paco Zaragoza:
Seguramente ya se habrá publicado algo al respecto pero no lo encuentro. Perdonad mi torpeza ... :silba:
alacksinner:
--- Cita de: Paco Zaragoza en Octubre 03, 2010, 20:48:34 ---Seguramente ya se habrá publicado algo al respecto pero no lo encuentro. Perdonad mi torpeza ... :silba:
--- Fin de la cita ---
Hay un programa gratuito que se llama Opanda Iexif.Te lo bajas.Abres con ése programa la última foto que hayas hecho y te saldrán los datos Iexif.Uno de ellos es el número de disparos.Viene en inglés.
b-g-holga:
--- Cita de: alacksinner en Octubre 03, 2010, 22:00:54 ---
--- Cita de: Paco Zaragoza en Octubre 03, 2010, 20:48:34 ---Seguramente ya se habrá publicado algo al respecto pero no lo encuentro. Perdonad mi torpeza ... :silba:
--- Fin de la cita ---
Hay un programa gratuito que se llama Opanda Iexif.Te lo bajas.Abres con ése programa la última foto que hayas hecho y te saldrán los datos Iexif.Uno de ellos es el número de disparos.Viene en inglés.
--- Fin de la cita ---
e qui li qua. Recuerda que la foto tiene que ser JPEG. :wink:
alacksinner:
--- Cita de: b-g-holga en Octubre 03, 2010, 22:19:06 ---
--- Cita de: alacksinner en Octubre 03, 2010, 22:00:54 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
e qui li qua. Recuerda que la foto tiene que ser JPEG. :wink:
--- Fin de la cita ---
Bueno,ése programa es para Windows.Si alguien sabe de alguno para Mac le agradecería que nos informara.Gracias.
raғa eѕpada:
Hay una App, que a veces se me resiste a funcionar, pero que te permite ejecutar binarios .exe en un Mac...
http://winebottler.kronenberg.org/
Yo la utilizo para estas aplicaciones que no tienen requisitos especiales.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa