MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compra de estudio fotográfico.

<< < (3/3)

dexerte:

--- Cita de: PLASENCIANO en Octubre 05, 2010, 16:51:48 ---...Y es más si no quieres tanto lío, coloca un SAI (60 €) a la salida del grupo electrógeno y te
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

lo del sai tiene buena pinta pero ostras un sai que potencia de salida tiene??? si le meto tres flases de 500 w

totalmente de acuerdo con lo de que el flash de estudio no tiene ni punto de comparacion con un flas de mano, pero para ir empezando aprendes un monton, aunque no es mi caso que yo empece con los de estudio  :silba:

PLASENCIANO:
Tras no pocas dudas y consultas estoy casi decidido...por el siguiente equipo:

- Dos flashes de 400 w de american photo.
- Una ventana de 70x100.
- Dos paraguas plateados.
- Una rótula para flash de zapata y colocación de paraguas.
- Dos pies de 256 cm.

El sistema de disparo será a través de los triger que ya tengo...
todo por 700 aurelios puesto en casa...

mongole:

--- Cita de: dexerte en Octubre 05, 2010, 20:30:37 ---

lo del sai tiene buena pinta pero ostras un sai que potencia de salida tiene??? si le meto tres flases de 500 w

--- Fin de la cita ---

La potencia esa se refiere a la potencia de disparo, 500w soltados de golpe en la fraccion de segundo del flash.
Para cargar basta una potencia muchisimo mas pequeña, los flashes de zapata tambien sacan mucha mas potencia de la que sale de las dos pilas 1.5v.
Internamente, se carga el acumulador hasta que este lleno y es cuando se suelta la descarga de w. Si tienes menos potencia a la entrada (o pilas mas malas/viejas/descargadas) puedes disparar igual solo que tarda mas en cargar. INcluso puedes disparar un flash (al menos los mios) cuando esta desenchufado de la red electrica, de ninguna manera tres flashes de 500w consumen 1500w de potencia continua, seria mas importante casi el consumo de la lampara de modelado que el del propio flash..

PLASENCIANO:
Es cierto, la potencia real de los flashes de estudio no la conozco pero debe ser pequeña...es fácilmente medible con unas pinzas. De ahí que pagar 400 euros por un "travel pack"...me parece excesivo. Por 60 euros tienes un buen SAI y por otros tantos una batería decente de gel si quieres.

dexerte:

--- Cita de: mongole en Octubre 05, 2010, 23:43:30 ---
--- Cita de: dexerte en Octubre 05, 2010, 20:30:37 ---

--- Fin de la cita ---

La potencia esa se refiere a la potencia de disparo, 500w soltados de golpe en la fraccion de segundo del flash.
Para cargar basta una potencia muchisimo mas pequeña, los flashes de zapata tambien sacan mucha mas potencia de la que sale de las dos pilas 1.5v.
Internamente, se carga el acumulador hasta que este lleno y es cuando se suelta la descarga de w. Si tienes menos potencia a la entrada (o pilas mas malas/viejas/descargadas) puedes disparar igual solo que tarda mas en cargar. INcluso puedes disparar un flash (al menos los mios) cuando esta desenchufado de la red electrica, de ninguna manera tres flashes de 500w consumen 1500w de potencia continua, seria mas importante casi el consumo de la lampara de modelado que el del propio flash..

--- Fin de la cita ---

cuando tengo un momento miro las placas de carasteristicas de  los flash pero me da que el consumo no es bajo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa