MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Nuevo catálogo en Lightroom?
Chapi:
--- Cita de: Abarai en Octubre 14, 2010, 10:48:19 ---Lo correcto es marcar las fotos como rechazadas en el catálogo exportado y borrarlas en el principal. Así nos aseguramos de que todo funcione bien :)
--- Fin de la cita ---
Si, esa era la idea, retornarlas con su banderita negra y en el Mac cargarme foto y metadatos. :wink:
¿Me podéis matizar un poco la exportación? ¿Cómo me la llevo en un lápiz? ¿Fotos y catálogo? :pakete:
Gracias a los dos. :lila:
Abarai:
--- Cita de: Chapi en Octubre 14, 2010, 11:09:04 ---Si, esa era la idea, retornarlas con su banderita negra y en el Mac cargarme foto y metadatos. :wink:
--- Fin de la cita ---
Sastamente :)
--- Cita de: Chapi en Octubre 14, 2010, 11:09:04 ---¿Me podéis matizar un poco la exportación? ¿Cómo me la llevo en un lápiz? ¿Fotos y catálogo? :pakete:
--- Fin de la cita ---
Yo suelo mover catálogos en discos duros externos de 2.5", que van alimentados por USB y por tanto son muy... llevables :silba: :mrgreen:
Hoy en día, con el tamaño de pendrives que hay, es más que suficiente para mover catálogos.
No sé si comprendo lo que quieres decir con lo de fotos y catálogo. Cuando exportas un conjunto como catálogo te salen unas opciones de incluir previsualizaciones, archivos de negativo, etc. Si quieres llevarte los RAW (para catalogar no te hace falta ya que con las previsualizaciones es suficiente, pero si vas a usar el módulo de revelado sí), tienes que marcar la casilla de incluir archivos de negativo.
No sé si te referías a eso :pakete:
koyote:
--- Citar ---¿Me podéis matizar un poco la exportación? ¿Cómo me la llevo en un lápiz? ¿Fotos y catálogo?
--- Fin de la cita ---
Al exportar como catalogo, te va a crear una carpeta con el nombre que le hayas dado al catalogo , dentro de esa carpeta tienes un archibo "nombredelcatalogo.lrcat" que es el catalogo y una carpeta con las previsualizaciones (en el caso de llevarte los RAWS, tendrias otra carpeta con los originales), tienes que llevarte todo junto y no modificar nada fuera de LR :wink:
luego a la hora de importar como catalogo, seleccionar el "nombredecatalogo.lrcat" :wink:
AIoooo
Chapi:
Vos quiero a los dos... :gtti:
Abarai:
--- Cita de: Chapi en Octubre 14, 2010, 13:22:20 ---Vos quiero a los dos... :gtti:
--- Fin de la cita ---
De algo me tiene que servir la cantidad de horas que paso leyendo y probando cosas :lol:
Pa eso estamos, para ayudarnos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa