MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Nuevo catálogo en Lightroom?

<< < (14/19) > >>

Abarai:

--- Cita de: Chapi en Octubre 25, 2010, 13:22:18 ---
--- Cita de: Abarai en Octubre 25, 2010, 12:33:33 ---
Si he entendido bien, lo que vas a hacer es mover todas las fotos que no pasaste al nuevo catálogo a una nueva carpeta e importar desde el catálogo "bueno", ¿no?

--- Fin de la cita ---

Nó es eso. Las fotos están en el catálogo bueno (y gordo, con todas) pero fisicamente las tengo en el escritorio y preferiría que las fotos estuvieran repartidas en sus respectivas carpetas por año, junto a las que en su ide importé correctamente.

Quizá lo que haga esta noche es hacer la prueba con 3 ó 4 carpetas y comprobar... :silba:

Thanks. :wink:

--- Fin de la cita ---
Lo dicho, estoy muy espeso :pakete: :D
Lo mejor será que hagas esa prueba y nos cuentas :)

Chapi:
Bueno... la cosa se me complicó y tras intentarlo un par de veces sin tenerlo claro, mi impaciencia ha hecho que al final, las vaya seleccionando por años y moviéndolas a la carpeta correspondiente creada (en Lightroom) en "imágenes"... :(

Creo que bien catalogadas no es mayor problema, aunque aún me queda por hacer una buena criba. :wink:

lorenzo:

--- Cita de: Chapi en Octubre 26, 2010, 10:31:33 ---Bueno... la cosa se me complicó y tras intentarlo un par de veces sin tenerlo claro, mi impaciencia ha hecho que al final, las vaya seleccionando por años y moviéndolas a la carpeta correspondiente creada (en Lightroom) en "imágenes"... :(

Creo que bien catalogadas no es mayor problema, aunque aún me queda por hacer una buena criba. :wink:

--- Fin de la cita ---

Hay que *oderse la lata que estás dando... y lo que estamos aprendiendo todos gracias a tu insistencia  :D :D :wink:

Abarai:

--- Cita de: lorenzo en Octubre 26, 2010, 12:05:50 ---
--- Cita de: Chapi en Octubre 26, 2010, 10:31:33 ---Bueno... la cosa se me complicó y tras intentarlo un par de veces sin tenerlo claro, mi impaciencia ha hecho que al final, las vaya seleccionando por años y moviéndolas a la carpeta correspondiente creada (en Lightroom) en "imágenes"... :(

--- Fin de la cita ---

Hay que *oderse la lata que estás dando... y lo que estamos aprendiendo todos gracias a tu insistencia  :D :D :wink:

--- Fin de la cita ---
:D :D :D

Chapi, en estos casos de renovación/cambio casi es mejor hacer como hiciste, a pelo y encomendándote a San Caborian :mrgreen:

Ya nos cuentas si fue todo bien :)

koyote:

--- Fin de la cita ---

Si ya te decia yo  :silba:  yo en su dia lo hice a mano y me fue bien  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa