MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Nuevo catálogo en Lightroom?
Kofe:
Me lo leo el post todas las semanas, voy colgado a él por completo. Casi se trata de una clase magistral con preguntas y respuestas, a temas que son totalmente de mi interes.
Salú
rv:
Pregunta: ¿Puede Bridge (o Lightroom) funcionar como un programa específico de catalogación tipo Extensis Portfolio o Fotostation? Me refiero a que genere miniaturas catalogadas y las encuentre aunque no esté conectado el disco donde se encuentran...
lorenzo:
Pues sí :) Puedes llevarte el catálogo completo de tus fotos en un pendrive, por ejemplo, y encontrar mediante los distintos filtros (keywords, tags, flags, colors, etc.) cualquier imagen con su correspondiente miniatura :wink:
Chapi:
No se si es más peor levantar este post para una chorraduca que crear uno nuevo para ello, pero al menos así está todo juntito... :silba:
Ahí va: El otro día, catalogando el archivo, marqué con la "x" unas cuantas fotos que estaban en una colección y al ir a eliminarlas después, solo me dejaba "quitar" y no "eliminar del disco" como estaba acostumbrado a hacer antes de crear colecciones.
¿Es normal?
¿Se puede hacer de otra manera?
Gracias. :wink:
Abarai:
--- Cita de: Chapi en Marzo 11, 2011, 13:05:26 ---No se si es más peor levantar este post para una chorraduca que crear uno nuevo para ello, pero al menos así está todo juntito... :silba:
Ahí va: El otro día, catalogando el archivo, marqué con la "x" unas cuantas fotos que estaban en una colección y al ir a eliminarlas después, solo me dejaba "quitar" y no "eliminar del disco" como estaba acostumbrado a hacer antes de crear colecciones.
¿Es normal?
¿Se puede hacer de otra manera?
Gracias. :wink:
--- Fin de la cita ---
¿Eran RAW o copias virtuales? Porque las segundas no existen físicamente, así que no hay que trasladarlas a ningún lado :silba: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa