Hola Visitante

Autor Tema: ¿Qué software utilizar para procesado?  (Leído 5631 veces)

Desconectado Kirchhoff

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
  • Tanto tonto y tan pocas balas...
    • Mi mierdigalería
¿Qué software utilizar para procesado?
« en: Octubre 07, 2010, 20:30:27 »
Buenas a todos de nuevos:

Como algunos ya sabrán, acabo de comprarme un ordenador bastante apañaete en cuanto a placa, micro y gráfica, para poder procesar las fotos de mi 500D que hace un año que tengo y no he podido usar...

Estaba en la página de Adobe viendo que versión voy a comprar  :antifaz:  y me he dado cuenta de que ya ni siquiera se si debo instalar solo el CSx (tampoco se que versión usar), solo el Lightroom o los dos. O ninguno, nunca se sabe.

La última vez que usé alguno fue el CS2, y soy autodidacta prácticamente, así que cualquier cosa que me digáis será bien recibida.

Un saludo.
Mis imágenes tienen algunos derechos reservados

Canon EOS D500
EF-S 18-55 IS (kit)
Dacora Dignette
Trípode AL EXPO-H4

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: ¿Qué software utilizar para procesado?
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 23:29:15 »
Prueba instalarte el Lightroom que tiene versión gratuita.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Qué software utilizar para procesado?
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 05:46:14 »
Citar
Prueba instalarte el Lightroom que tiene versión gratuita.

Es demo de treinta días.

Sobre las aplicaciones... PS todavía es necesario y LR igual te resulta complejo de entender de primeras. Los que empiezan se siente más cómodos con PS y Camera RAW que con LR, aunque cuando afianzan conceptos... LR es una pasada.
rafa

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: ¿Qué software utilizar para procesado?
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 19:02:10 »
Citar
Prueba instalarte el Lightroom que tiene versión gratuita.

Es demo de treinta días.